FAQs / Panel de control / Ajustes
Ajustes
Recuperar clave de acceso
Si has olvidado tu clave de acceso, haz clic en “Recordar contraseña” en la pantalla de acceso a tu panel de control https://dashboard.waylet.es. Automáticamente te enviaremos un email a tu correo electrónico para restablecer la contraseña. La contraseña de restablecimiento tiene una caducidad de 24 horas y tendrás que cambiarla por una personal de al menos 8 caracteres y segura.
Si no consigues reestablecer tu contraseña, ponte en contacto con el servicio de atención a través del email: soporte@waylet.es, o en el teléfono: 910 059 787.
Cambiar clave de acceso:
Para cambiar tu contraseña debes acceder a tu panel de control apartado “Ajustes > Cambiar contraseña”, introducir tu contraseña actual, la nueva, y pulsar sobre “Continuar” para guardar los cambios.
Si no consigues cambiar tu contraseña, ponte en contacto con el servicio de atención a través del email: soporte@waylet.es, o en el teléfono: 910 059 787.