FAQs  /  Panel de control  /  Ajustes

Ajustes

Recuperar clave de acceso

Si has olvidado tu clave de acceso, haz clic en “Recordar contraseña” en la pantalla de acceso a tu panel de control https://dashboard.waylet.es. Automáticamente te enviaremos un email a tu correo electrónico para restablecer la contraseña. La contraseña de restablecimiento tiene una caducidad de 24 horas y tendrás que cambiarla por una personal de al menos 8 caracteres y segura.

Si no consigues reestablecer tu contraseña, ponte en contacto con el servicio de atención a través del email: soporte@waylet.es, o en el teléfono: 910 059 787.

 

Cambiar clave de acceso:

Para cambiar tu contraseña debes acceder a tu panel de control apartado “Ajustes > Cambiar contraseña”, introducir tu contraseña actual, la nueva, y pulsar sobre “Continuar” para guardar los cambios.

Si no consigues cambiar tu contraseña, ponte en contacto con el servicio de atención a través del email: soporte@waylet.es, o en el teléfono: 910 059 787.