FAQs

¿Cómo funciona el programa de fidelización/reembolso en Waylet?

En la app Waylet existen 4 niveles de usuarios: bronce, plata, oro y platino.

Cuando un comercio contrata Waylet y lo incorpora como medio de pago disponible en su negocio, accede a un programa de fidelización consistente en ofrecer al usuario un porcentaje de reembolso (mínimo obligatorio 2%).

De tal forma que los usuarios, al pagar en los establecimientos de la red Waylet, reciben un porcentaje del importe de su operación que se acumula en el saldo de su cuenta para gastar en futuras compras. 

El saldo que recibe el usuario depende del porcentaje ofrecido por el comercio y del nivel de usuario.

Los usuarios bronce reciben el porcentaje de saldo fijado. Los usuarios plata reciben un 10% extra. Los usuarios oro un 25% extra y los platino un 50% extra.

Para configurar el porcentaje de saldo que quieres ofrecer a tus clientes Waylet, debes acceder a tu panel de control dashboard.waylet.es y modificarlo en el apartado “% Saldo”. Por defecto siempre tendrás configurado el mínimo del 2%.

Ver otras FAQs