FAQs

¿Cómo realizar una devolución?

Las devoluciones en Waylet se pueden realizar desde cualquiera de los programas de cobro, Waylet Box y Waylet POS, y también desde el panel de control https://dashboard.waylet.es/ , pero hay alguna diferencia entre ellas.
1. Devolución desde el panel de control: Para realizar una devolución accede a tu Panel de Control y pulsa sobre el apartado “Mis Comercios”. A continuación pincha sobre el apartado “Ver Movimientos” situado a la derecha y busca el pago que deseas devolver. Si no lo encuentras filtra las fechas incluyendo el día de la transacción. Cuando localices el pago a devolver pulsa sobre el icono “Hacer Devolución” situado a su derecha, introduce la cantidad a reintegrar y pulsa sobre Ok para confirmar la gestión. Puedes realizar devoluciones totales o parciales, y quedará registrada la operación dentro del historial del pago inicial. La devolución es inmediata.
2. Devolución desde Waylet POS: Para realizar una devolución desde tu aplicación de cobro Waylet POS para Windows accede al Listado diario de cobros desde el apartado “Caja” y pulsa sobre el icono “Devolución” situado a la derecha. Sólo puedes realizar devoluciones totales y del mismo día, para realizar devoluciones parciales o de días anteriores deberás hacerlo desde tu panel de control. La devolución es inmediata.
3. Devoluciones desde Waylet Box: Para realizar una devolución desde tu aplicación Android de cobros Waylet Box accede al apartado Caja, busca la operación que deseas devolver, pulsa sobre ella y a continuación pulsa sobre el icono Devolución completa. Confirma la operación pulsando sobre Realizar devolución para realizar la gestión. Tan sólo podrás realizar devoluciones completas, para devoluciones parciales tienes que hacerlo desde tu Panel de Control. La devolución es inmediata.

Ver otras FAQs