FAQs

¿Cómo realizo un pago con Waylet en un establecimiento?

Para realizar un pago con Waylet pulsa en el botón “Pagar” que encontrarás fijo en el menú inferior de tu app. Selecciona dónde quieres pagar, y muestra tu código QR en caja. Valida la operación con tu PIN de seguridad o biometría (reconocimiento facial o huella) para finalizar el pago.

Si quieres utilizar saldo o añadir un cupón de descuento a la operación deberás aplicarlo antes de mostrar tu código QR. 

También puedes acceder al pago a través de la propia ficha del establecimiento donde quieras pagar desde la sección “Explorar”. Haz clic en la ficha, pulsa en el botón “Pagar”, añade saldo o cupón si lo deseas, muestra tu código QR y valida el pago.

En las Estaciones de Servicio Repsol seleccionadas también dispones de la opción de “Pago en surtidor”. Para acceder a esta modalidad de pago deberás estar geolocalizado en la estación. En este caso deberás realizar la operación antes de repostar: selecciona el número de surtidor, el producto (tipo de combustible) y la cantidad. Pulsa en “Repostar y pagar” y valida el pago para activar el surtidor.

Ver otras FAQs