FAQs

Estoy en una Estación de Servicio con el servicio Repsol Way&Go habilitado, pero no me aparece esta opción.

Cuando una Estación de Servicio tiene el servicio Repsol Way&Go habilitado, en Waylet aparecen dos fichas independientes: la ficha de la Estación de Servicio (con la opción de pagar en caja y pagar en surtidor, en caso de disponer de esta opción) y la ficha de Repsol Way&Go para el pago autoservicio en tienda.

Si estás en una Estación de Servicio con Repsol Way&Go, la ficha de Repsol Way&Go debería aparecerte en Explorar > Comercios Cerca.

Si no aparece, comprueba si tienes el GPS activado. 

En caso de estar activado, desactívalo y actívalo de nuevo. Y abre Google Maps o el servicio de aplicaciones de mapa que utilices, y comprueba que te esté geolocalizando correctamente. 

En caso positivo, deberías ver la ficha Repsol Way&Go en tu app.

Si a pesar de estar correctamente geoposicionado no ves esta ficha, contacta con nuestro servicio de atención al cliente en el teléfono 900 104 670.

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