FAQs

¿Por qué es obligatorio introducir DNI y número de teléfono móvil para registrarme en Waylet?

Tanto tu documento de identidad como tu número de teléfono móvil son condición obligatoria para el registro en Waylet con el fin de reforzar la seguridad de tu cuenta.

Tu DNI nos ayuda a identificarte como propietario de la cuenta y evitar técnicas de suplantación de identidad, mientras que tu número de teléfono móvil nos permite añadir la autenticación reforzada (Strong Customer Authentication o SCA). 

De esta manera, además de proteger tu cuenta con tu contraseña, te enviaremos una segunda clave de seguridad única vía SMS para verificar tu acceso.

Además, a través de este sistema de verificación vía SMS podremos proteger tus operaciones en determinados casos que requieran una autenticación en dos pasos, cumpliendo con el protocolo de seguridad 3D-Secure (3DS).

Con este fin, la normativa de seguridad de Waylet establece como requerimiento obligatorio la aportación de un documento de identificación y la vinculación de un número de teléfono móvil a todos los usuarios de la aplicación Waylet.

Ver otras FAQs