FAQs

¿Qué es el saldo?

El saldo es el dinero que generas con determinadas operaciones, y acumulas en tu cuenta Waylet para descontarlo en futuros pagos.

Generarás saldo:

  • Al pagar en los comercios identificados en las fichas de la app con el símbolo (€).
  • Al pagar en Estaciones de Servicio Repsol, si dispones de promociones vigentes: promoción de bienvenida u otros beneficios adicionales asociados a un tercero, como la Promoción de Repsol Electricidad y Gas.

Podrás utilizar tu saldo para:

  • Pagar en los establecimientos físicos de la red Waylet (exceptuando los centros de El Corte Inglés).
  • Comprar cheques regalo en Beneficios > Consigue Más > Ahorra en Repsol.

Pudiendo pagar la totalidad del importe o parte de él, siempre y cuando dispongas de un mínimo de 0,10€.

El uso de saldo no es acumulable a otras ofertas. No podrás utilizar tu saldo y un cupón en una misma operación, debiendo elegir entre una y otra opción antes de pagar.

El saldo de tu cuenta solo caducará en el caso de no realizar ninguna operación en la que se genere o utilice saldo en un periodo de 12 meses, o si te das de baja como usuario en Waylet.

En Waylet existen cuatro niveles de usuario: Bronce, Plata, Oro y Platino. Al pagar con tu app consigues sumar “waylets” (nuestros puntos) que te permiten subir de nivel y acceder a un mayor ahorro.

Ver otras FAQs