FAQs  /  Repsol Más Energías  /  Repsol Más Energías

Todo sobre la sección Repsol Más Energías

Tu ahorro

En la parte superior de la sección Repsol Más Energías podrás consultar tu ahorro total acumulado por formar parte de Repsol Más Energías, la comunidad de los que quieren ser Más.

Al pulsar sobre la flecha accederás al detalle de tu ahorro en los últimos 12 meses.

Puntos Travel

Puedes consultar los puntos de tu tarjeta Travel Club en la parte superior de la sección Repsol Más Energías. Para canjear tus puntos Travel deberás acceder a Repsol Más.

Promociones disponibles

Para estar informado de todas las promociones disponibles, te recomendados que, siempre que puedas, estés atento a la sección “Esta semana en Waylet” que encontrarás en Repsol Más Energías.

Aquí podrás encontrar sorteos exclusivos, promociones especiales en Estaciones de Servicio y muchas otras ofertas de la red de comercios adheridos a Waylet.

Además, desde Repsol Más Energías dispones de un espacio de “Promociones Repsol para ti” donde te informaremos de múltiples ofertas que pueden ser de tu interés para que puedas maximizar tu ahorro y disfrutar de ventajas exclusivas en las energías Repsol.

Más oportunidades para que ahorres

Desde el apartado “Más oportunidades para que ahorres” que encontrarás en la sección Repsol Más Energías, podrás acceder a la compra de tarjetas/cheques regalo en las mejores marcas y a descuentos exclusivos en El Corte Inglés.

Compra y ahorra en tus marcas favoritas

Aquí podrás consultar todas las ofertas disponibles en las mejores marcas. Al comprar tarjetas/cheques regalo en dichas marcas obtendrás automáticamente un porcentaje de descuento en carburante que se cargará en “Mi Waylet > Cupones y cheques” para que puedas canjear y ahorrar en tus repostajes en las Estaciones de Servicio Repsol.

Descuentos directos en tus pagos en El Corte Inglés

Por ser usuario de Waylet dispones de descuentos exclusivos en determinados departamentos, marcas y productos. Estos descuentos se aplican automáticamente al pagar con Waylet el producto ofertado, sin requerir ninguna acción adicional por tu parte. Puedes consultar siempre que quieras los productos en oferta desde esta sección.

Estas ofertas tienen un periodo de validez. Una vez finalizado dicho periodo, la oferta dejará de estar visible en tu app. Si no visualizas la oferta, significa que ha expirado o ha sido retirada por la empresa titular de la oferta, en este caso, El Corte Inglés.