FAQs

Soy un establecimiento sin TPV, ¿cómo realizo una devolución?

Para devolver un importe cobrado a través de Waylet debes abrir la aplicación Waylet BOX instalada en tu dispositivo Android y entrar en el apartado “Caja”.

A continuación, busca la transacción a devolver y pulsa sobre ella. De este modo entras en la transacción y se habilita la opción “Devolución Completa”. Para realizar el reembolso pulsa y confirma la acción. 

La devolución es inmediata, y crea una transacción de “Reembolsado” en tu listado diario de cobros en el apartado “Caja”.

También puedes realizar devoluciones desde tu panel de control dashboard.waylet.es, accediendo al apartado “Mis comercios”, entrando en “Ver movimientos” desde el icono situado a la derecha, y después pulsando sobre “Hacer devolución”. Introduce la cantidad a devolver y confirma la operación. 

La devolución es inmediata, y crea una transacción de “Devuelto” en tu listado diario de cobros.

Ver otras FAQs