FAQs  /  Profesionales  /  Tarjetas profesionales

Tarjetas profesionales y Solred Directo

Tarjetas profesionales compatibles

Con Waylet puedes utilizar las siguientes tarjetas profesionales:

  • Tarjetas profesionales privadas: Solred Clásica, Solred DKV, Solred Carburantes, Solred Diplomatic y Solred Prepago

Otras tarjetas privadas que también puedes usar en Waylet:

  • Tarjetas particulares privadas: Solred Colectivos, Repsol Máxima, Repsol Máxima Sabadell, Repsol Máxima Ibercaja, y la tarjeta de compras de El Corte Inglés.
  • Tarjetas negocios: Solred BBVA, Solred Santander, Solred Ibercaja y Solred Caixa.
  • Tarjeta de movilidad eléctrica RFID Profesional.

Consulta compatibilidades aquí.

Añadir tarjeta profesional en Waylet

  • Si eres autónomo, puedes añadir tu tarjeta Solred siguiendo este vídeo; luego podrás seleccionarla manualmente en el momento del pago, o configurarla por defecto desde “Inicio > Cuenta (icono persona arriba a la derecha) > Tarjetas de pago y suscripciones > Personalizar mis pagos”.

  • Si tu empresa te ha proporcionado la tarjeta Solred, la encontrarás accediendo a Waylet por el perfil profesional Solred como se muestra en este vídeo; luego podrás seleccionarla manualmente en el momento del pago, o configurarla por defecto desde “Inicio > Cuenta (icono persona arriba a la derecha) > Tarjetas de pago y suscripciones > Personalizar mis pagos”; también podrás cambiar fácilmente entre el perfil profesional y tu perfil personal desde “Inicio > Cuenta“.

Para más información, accede aquí.

 

Pagar con una tarjeta profesional

Al pagar en Repsol, si estás utilizando una tarjeta profesional, verás la parte superior de la pantalla que rodea el código QR en modo “Pago profesional”, diferenciándose por el color azul oscuro.

Mostrar másMostrar más

Los pagos con tarjeta profesional no son compatibles con la generación ni la redención de saldo. Sin embargo, sí podrás canjear los cupones que cumplan las condiciones válidas para dichas operaciones (añadiendo un único cupón por operación), así como obtenerlos en caso de promociones vigentes.

Recuerda que puedes personalizar tus pagos desde “Inicio > Cuenta (icono persona arriba a la derecha) > Tarjetas de pago y suscripciones > Personalizar mis pagos”.

Como en cualquier otra operación, podrás consultar la información de tus operaciones y ver los tickets correspondientes desde “Cuenta > Mis movimientos”.

Al pagar con una tarjeta profesional no será posible solicitar factura. Esta operación aparecerá reflejada en la factura de tu tarjeta profesional, en el periodo correspondiente.

Mostrar menosMostrar menos

 

Área Clientes Solred

Introduce tu kilometraje

En Waylet tienes la opción de introducir el kilometraje tras realizar el pago del repostaje. Dispones 15 minutos para poder registrarlos.

Acceder al ticket de la operación

Desde Waylet puedes enviar el ticket de tus repostajes a un correo electrónico, tanto desde la pantalla de confirmación de pago como más tarde desde tu listado de movimientos.

Para esta segunda opción deberás acceder a “Cuenta > Mis transacciones”, seleccionar el movimiento, pulsar en “ver ticket” y enviar.

Desde el área cliente Solred, el gestor de flota también podrá acceder al detalle de los movimientos de todas las tarjetas.