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Todo sobre tus pedidos a través de la Tienda online

¿En qué consiste la Tienda online?

A través de la Tienda online puedes acceder a un surtido de productos de la tienda de tu estación de servicio Repsol y realizar un pedido para recoger en la propia tienda o con entrega a domicilio.*

Para poder utilizar este servicio es necesario activar los permisos de geolocalización en tu app para que podamos mostrarte las estaciones de servicio más próximas a la hora de seleccionar tu tienda.

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Desde la app podrás consultar el catálogo de cada tienda y comprar los artículos y promociones disponibles. Recuerda que los precios y la disponibilidad pueden variar por estación.

*Actualmente la entrega a domicilio solo está disponible en algunas zonas de Madrid. Consulta disponibilidad del servicio en www.repsol.es 

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Realizar un pedido

Accede a “Mi Waylet > Tienda Online” y selecciona si deseas recoger tu pedido en tienda o recibirlo en tu domicilio.

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Para recoger en tienda:

  • Elige la estación de servicio más cercana.
  • Añade los productos y promociones al carrito.
  • Finaliza tu pedido desde “Ver cesta” y selecciona la hora de recogida deseada.
  • Pulsa en pagar y confirma la operación con el factor de autenticación solicitado.

Para pedir a domicilio:

  • Completa la dirección de entrega.
  • Añade los productos y promociones al carrito.
  • Finaliza tu pedido desde “Ver cesta” y selecciona la hora de entrega deseada.
  • Pulsa en pagar y confirma la operación con el factor de autenticación solicitado.

Para hacer tu pedido en la tienda de una estación de servicio Repsol, tanto si es pedido a domicilio como recogida en tienda, es necesario llegar a un importe mínimo de compra por los productos adquiridos. Si no se llega al pedido mínimo, en el detalle se te informará y no se podrá efectuar el pago.

Tras validar la compra, se realizará una pre-autorización por el importe total del pedido. El cobro final será solo por el importe de los productos disponibles. Los artículos que no estén disponibles, no se cobrarán.

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Hacer seguimiento del pedido

Puedes visualizar el estado de tu pedido desde “Mi Waylet > Tienda Online”, o desde “Cuenta > Movimientos > Transacciones > Ver detalle”.

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Podrás ver los siguientes estados:

  • Pedido realizado: En este estado la tienda ha recibido tu pedido y está pendiente de aceptar/confirmar. Se realizará una pre-autorización por el importe total del carrito.
  • En preparación: La tienda ha aceptado tu pedido y se encuentra en fase de preparación. Se realizará el cobro final, sobre la pre-autorización sólo por el importe de los productos disponibles. Los artículos que no estén disponibles, no se cobrarán.

Si has solicitado pedido para recoger en tienda:

Listo para recoger: Significa que tu pedido está listo y puedes pasar por la tienda a recogerlo.

Si has solicitado pedido para entrega a domicilio:

Pedido enviado: Significa que tu pedido ha sido recogido por el repartidor y se encuentra de camino. En este estado te aparecerá la opción “Seguimiento del envío”.

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Recoger un pedido

En la pantalla de confirmación de pago podrás visualizar el código de tu pedido, que necesitarás para recoger en tienda o realizar una devolución parcial o total de tu compra.

Costes asociados

Los pedidos de la Tienda Online, tanto para envío a domicilio como para recogida en tienda, llevan asociado un suplemento económico en concepto de gestión y preparación del pedido por el personal de la estación de servicio.

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Este suplemento es un coste fijo que no variará según el importe de tu cesta, el número de artículos adquiridos ni el día en que se realice el pedido.

Para los pedidos a domicilio, se incluye también el coste del envío a domicilio que dependerá del importe de tu cesta.

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Tarjetas compatibles

Puedes utilizar todas las tarjetas de pago y fidelización admitidas en Waylet con compatibilidad para pagar en estaciones de servicio, así como tus tarjetas de fidelización.

Para cualquier duda consulta las compatibilidades en el siguiente enlace: https://waylet.es/tus-tarjetas/

Beneficios

La Tienda online es compatible con la generación y redención de saldo, así como con el uso de cupones de descuento.
Recuerda que no es posible usar saldo y cupón en una misma operación ni aplicar más de un cupón en un mismo pago.

Cancelación de pedido

Una vez hayas confirmado tu pedido introduciendo el factor de autenticación solicitado no será posible cancelar el pedido

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Esta cancelación solo podrá realizarla la propia tienda en caso de no poder gestionar tu pedido. Si el motivo de la cancelación es debido a falta de stock de algún producto y en la configuración de tu pedido has seleccionado la opción “cancelar pedido por falta de stock de algún producto de tu cesta”, el pedido quedará cancelado.

Desde la pantalla de detalle de pedido y desde “Cuenta > Configuración Tienda Online” puedes configurar si quieres cancelar el pedido en su totalidad en caso de no poder prepararte algún producto de tu carrito.

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Devoluciones

Para realizar la devolución de un pedido recibido en el domicilio o recogido en tienda, deberás acudir a la tienda de la estación de servicio en la que realizaste el pedido con el artículo o los artículos a devolver y presentar el ticket de compra, junto con el código de tu pedido de Waylet*.

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*Para localizar tu código accede a tu app, en la sección Cuenta > Mis transacciones. Lo encontrarás en la parte superior de la pantalla al acceder al movimiento. Si se trata de un pedido a domicilio, aquí también podrás consultar la estación de servicio en la que realizaste la compra.

Para realizar una devolución parcial o total de tu compra, dispones de 7 días, una vez recogido o entregado el pedido.

En todo momento se seguirá el protocolo de devolución de la tienda (plazo siempre supeditado a la normativa vigente en cuanto a productos perecederos y de otras características similares debido a su naturaleza).

Los suplementos de preparación de pedido y el de entrega a domicilio, no sé devolverá debido a que el servicio ha sido prestado al cliente. En caso de un pedido extraviado, tras revisar el caso, se podrá devolver el importe completo.

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Solicitar factura

Puedes solicitar la factura de los artículos de tu pedido presencialmente en la tienda donde has realizado la compra, llevando el ticket de compra y facilitando los datos pertinentes. En el caso de haber realizado un pedido a domicilio, podrás solicitar las facturas presencialmente en la estación donde se ha emitido el pedido o directamente llamando al equipo de atención al cliente de Waylet.

Incidencias

Para cualquier incidencia con tu pedido deberás ponerte en contacto con el equipo de atención al cliente de Waylet en el teléfono: 900104670.