FAQs

Usuario Particular ¿Cuál es mi email de Repsol Electricidad? ¿Dónde puedo consultar el código RFID de la tarjeta de Movilidad Eléctrica?

Si eres el titular del contrato de Repsol Electricidad, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo para cualquier consulta en el teléfono: 900 102 260.

Email en Repsol Electricidad: es el correo electrónico vinculado a tu contrato de electricidad.

Código de la Tarjeta Movilidad Eléctrica (RFID): es un código alfanumérico de 7 dígitos que aparece en la tarjeta con la que operas en tu punto privado, también puedes consultar esta información en tu área de cliente: Plataforma Clientes Movilidad Eléctrica.

Recuerda que en Waylet sólo verás los movimientos realizados directamente desde la app, por lo que para consultar el resto de los movimientos vinculados a tu contrato deberás de consultar la Plataforma Clientes Movilidad Eléctrica o la factura de la luz.

Sólo los usuarios autorizados podrán operar en tu punto de recarga, para ello deberás de facilitarle tu correo personal de movilidad y el código de tu tarjeta RFID. Recuerda que todos los movimientos realizados con este método de pago se cargarán a final de mes en tu contrato.

Importante: Recuerda que facilitar la información de alta de tarjeta RFID a otro usuario le permitirá operar en tu punto de recarga y pagar frente a tu contrato las recargas en puntos públicos. El saldo generado siempre se vincula a la cuenta que realiza la operación. Por favor, usa esta información con responsabilidad.

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