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Waylet para comercios

Ventajas para tu comercio

Al contratar Waylet, tu negocio se incorpora a un potente canal de comunicación digital, la app Waylet. Esto significa que tu establecimiento pasa a estar visible a todos los usuarios Waylet, de manera que podrán geolocalizarte mediante una búsqueda activa en el mapa o por proximidad.

Te beneficiarás del tráfico de clientes que pasa cada día por las Estaciones de Servicio Repsol y todo tipo de comercios.

Además, tendrás a tu disposición un sistema de cobro muy sencillo, rápido y seguro, tanto para tu comercio como para tus clientes.

¿Cómo funciona el método de cobro?

El funcionamiento de Waylet como método de cobro es intuitivo, rápido y seguro. Sólo tienes que introducir el importe a cobrar en el software Waylet y escanear el código del cliente. A continuación el cliente confirma su pago en su dispositivo y el cobro se ejecuta.

Nuestro software de gestión de comercios está adaptado a todo tipo de establecimientos, pudiendo instalarse en cualquier ordenador Windows o dispositivo Android con conexión a Internet.

¿Cómo funciona el método de fidelización/reembolso al cliente?

Cuando un comercio contrata Waylet y lo incorpora como medio de pago disponible en su negocio, accede a un programa de fidelización consistente en ofrecer al usuario un porcentaje de reembolso.

De tal forma que los usuarios, al pagar en los establecimientos de la red Waylet, reciben un porcentaje del importe de su operación que se acumula en el saldo de su cuenta para gastar en futuras compras.

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El saldo que recibe el usuario depende del porcentaje ofrecido por el comercio.

Para configurar el porcentaje de saldo que quieres ofrecer a tus clientes Waylet, debes acceder a tu panel de control dashboard.waylet.es y modificarlo en el apartado “% Saldo”. Por defecto siempre tendrás configurado el mínimo del 2%.

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