FAQs  /  Inicio  /  Accesos directos

Accesos directos

Inicio

“Inicio” es la pantalla principal de tu aplicación donde encontrarás los servicios más relevantes e información de interés para ti. Desde esta pantalla puedes visualizar el saldo acumulado en tu monedero digital, tus cupones, retos y tu ahorro al repostar.

Dispones de accesos directos a las principales funcionalidades de pago en: estaciones de servicio; movilidad eléctrica; lavados Repsol Klin; aparcamiento; comercios y gasóleo a domicilio. Para más información sobre las opciones de pago en Waylet consulta la sección “Ayuda > FAQ’s usuarios > Pagar”.

Podrás explorar el mapa para encontrar servicios y establecimientos cerca de ti, para más información consulta la sección “Ayuda FAQ’s usuarios > Mapa”.

 

Para estar informado de todas las novedades te recomendados que estés atento a la sección “Promociones”.

Aquí puedes encontrar sorteos exclusivos, promociones especiales en Estaciones de Servicio y muchas otras ofertas de la red de comercios adheridos a Waylet.

Mostrar másMostrar más

Desde la esquina superior derecha podrás entrar en:

  • Cuenta – Para ver tu perfil, consultar tus movimientos y ahorro, personalizar tus pagos y acceder al resto de configuraciones. Para más información consulta la sección “Ayuda – FAQ’s usuarios – Cuenta”.
  • Centro de notificaciones – consulta tus notificaciones (promociones, avisos,…).

Mostrar menosMostrar menos

Cupones y retos

Cupones

¿Qué es un cupón y para qué sirve?

Un cupón es un descuento que puedes canjear para ahorrar en tus pagos a través de Waylet.

Si dispones de un cupón de descuento, puedes añadirlo en la operación que corresponda (siempre que cumpla condiciones y esté dentro del plazo de validez informado en dicho cupón).

Retos

Participar en un reto es muy sencillo. Consulta las condiciones que se especifican en cada reto y alcanza el objetivo para conseguir beneficios.

Mapa

Explorar en el mapa

La sección Explorar te permite encontrar fácilmente todos los servicios y establecimientos físicos de la red Waylet en los que puedes realizar el pago móvil con tu app.

Si tienes los permisos de localización activados, al acceder a Explorar aparecerás geolocalizado con un puntito azul. Puedes ampliar y reducir el mapa para consultar otras zonas, con la opción de volver a tu posición siempre que quieras pulsando en el icono de zoom, situado encima de las tres rayitas en la parte inferior derecha de tu pantalla.

Buscador / Filtros

En la parte superior de la pantalla dispones de un buscador para realizar búsquedas personalizadas por palabras. Al escribir el nombre de un comercio, de haberlo introducido correctamente, se aplicará automáticamente un filtro en el mapa para que solo veas los puntos basados en tu búsqueda.

También dispones de filtros predeterminados para afinar tu exploración: Estaciones de servicio, Recarga eléctrica, Parquímetro, etc.
Cuando un filtro está seleccionado aparece destacado. Para cancelar la selección solo tienes que volver a pulsar sobre el filtro correspondiente.

Mostrar másMostrar más

Fichas de establecimientos

Al pulsar sobre cualquier punto de interés ubicado en el mapa aparecerá una ficha en la parte inferior de la campaña con la información principal desde la que podrás acceder al detalle.

Modo listado

Para acceder al modo listado, pulsa en el icono de las tres rayitas ubicado en la parte inferior derecha de tu pantalla.

De esta manera visualizarás las fichas de los puntos de interés ordenadas de mayor a menor proximidad a tu ubicación.

La primera posición siempre queda reservada a la estación de servicio Repsol más cercana.

Para volver al modo anterior, pulsa sobre el icono del mapa de la parte superior derecha de la pantalla.

Waylet en tu coche

¿Cómo se selecciona una tarjeta de pago/fidelización?

Más simplificada, cuando un usuario entre a una pantalla de pago verá sus tarjetas configuradas, fidelización y pago, podrá cambiarlas en la pantalla de pago del coche en el momento.

No se podrá dar de alta una tarjeta desde el coche.

Si selecciona saldo, no se puede seleccionar una cantidad, se aplica todo el saldo disponible. Si el usuario tiene más saldo del que corresponde al pago, no se le descontará.

¿Se puede realizar un pago desde surtidor?

Desde la funcionalidad en el vehículo no podrás realizar un pago desde surtidor. 

¿Puedo utilizar cupones?

Se permite el uso de cupones, seleccionará el cupón que quiere utilizar y lo siguiente será que el usuario pulse en “Pagar” sin pantallas intermedias.

Tarjetas RFID

Si realizas tu pago con una tarjeta RFID, tendrás que introducir tu PIN de seguridad desde tu dispositivo móvil y completar desde el mismo la operación.