¿Cómo puedo cambiar mi clave de acceso?

Para cambiar tu contraseña debes acceder a tu panel de control apartado “Ajustes > Cambiar contraseña”, introducir tu contraseña actual, la nueva y pulsar sobre “Continuar” para guardar los cambios. Si no consigues cambiar tu contraseña, ponte en contacto con el servicio de atención a través del email: soporte@waylet.es, o en el teléfono: 910 059 […]

Mi dispositivo Waylet no funciona, ¿qué debo hacer?

El dispositivo de cobro Waylet dispone de una garantía de dos años, que será atendida por nuestro servicio de técnico, en caso de fallo técnico, nunca por mal uso. Para cualquier problema con tu dispositivo contacta con nuestro centro de Atención a comercios a través de un correo electrónico al siguiente email soporte@waylet.es, o llamando […]

¿Por qué he dejado de recibir transferencias de Waylet?

Si has dejado de recibir las transferencias de Waylet debes comprobar en tu panel de control apartado “Mi cuenta > Datos fiscales > General” que tu IBAN esté completo y sea correcto, si no es así edita esta información. A continuación, comprueba la suma de todas las transferencias recibidas. Si ya has alcanzado los 3.000€ deberás […]

Soy un establecimiento sin TPV, ¿cómo realizo una devolución?

Para devolver un importe cobrado a través de Waylet debes abrir la aplicación Waylet BOX instalada en tu dispositivo Android y entrar en el apartado “Caja”. A continuación, busca la transacción a devolver y pulsa sobre ella. De este modo entras en la transacción y se habilita la opción “Devolución Completa”. Para realizar el reembolso pulsa y confirma […]

Soy un establecimiento con TPV, ¿cómo realizo una devolución?

Para devolver un importe cobrado a través de Waylet debes abrir el programa Waylet Scanner instalado en tu TPV y entrar en el apartado “Caja”. A continuación, busca la transacción a devolver y pulsa sobre “Devolución”.  La devolución es inmediata, y crea una transacción de “Reembolsado” en tu listado diario de cobros. También puedes realizar devoluciones desde […]

¿Cómo puedo revisar los cobros realizados con Waylet?

Para verificar los cobros que has realizado con Waylet accede a tu panel de control y desde la pestaña “Actividad Reciente” pulsa sobre “Transacciones”. A continuación pulsa sobre “Descargar” para obtener el listado de las transacciones realizadas. También puedes comprobar los cobros realizados con Waylet entrando en el apartado “Mis comercios” y pulsar sobre el icono […]

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