¿Cómo recuperar tu contraseña?

Para restablecer la contraseña de acceso a tu Panel de Control entra en https://dashboard.waylet.es/iniciar-sesion, pulsa sobre “Recordar Contraseña” y completa el apartado “Email” con tu correo electrónico registrado. Sigue las instrucciones del email que te enviamos para restablecer tu contraseña.

¿Qué información se pide en el registro?

Lo primero que necesitas para registrarte en Waylet es crear una cuenta introduciendo un correo electrónico válido y una contraseña. Una vez creada y verificada tu cuenta, para acceder, deberás introducir obligatoriamente tu DNI y vincular tu número de teléfono móvil con el fin de reforzar los niveles de seguridad. Solo podrás vincular un número […]

¿Está mi información segura con Waylet?

Te garantizamos que tus datos serán tratados de forma confidencial y que se han adoptado las medidas de índole técnica y organizativas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado; todo ello de acuerdo al Reglamento General de Protección de Datos Español (RGPD).

¿Qué hace Waylet con mi información personal?

Waylet almacena tus datos de acuerdo al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). Solo te pediremos como campos obligatorios aquella información que sea imprescindible para poder darte la mejor experiencia de usuario. Para más información consulta Términos y condiciones.