¿Cómo realizar una devolución?

Las devoluciones en Waylet se pueden realizar desde cualquiera de los programas de cobro, Waylet Box y Waylet POS, y también desde el panel de control https://dashboard.waylet.es/ , pero hay alguna diferencia entre ellas. 1. Devolución desde el panel de control: Para realizar una devolución accede a tu Panel de Control y pulsa sobre el apartado “Mis Comercios”. A continuación pincha sobre el apartado “Ver Movimientos” situado a la derecha […]

¿Cómo crear nuevos perfiles para empleados?

Para crear perfiles de usuario para tus empleados accede al apartado “Mis managers” de tu Panel de Control y pulsa sobre “Crear Manager”. A continuación completa los campos “Email”, “Nombre” y “Apellidos” y selecciona el o los comercios a los que tendrá acceso. Recuerda que estos perfiles sólo tendrán acceso a los programas de cobro, […]

¿Cómo cambiar el número de cuenta bancaria?

Para cambiar el número de cuenta o IBAN donde realizamos las transferencias semanales tienes que acceder al apartado “Datos Fiscales” de tu Panel de Control, a continuación edita la casilla correspondiente y pulsa sobre “Actualizar” para guardar los cambios. Recuerda que también deberás adjuntar la documentación requerida desde el apartado “Documentación SEPA“.

¿Cómo recuperar tu contraseña?

Para restablecer la contraseña de acceso a tu Panel de Control entra en https://dashboard.waylet.es/iniciar-sesion, pulsa sobre “Recordar Contraseña” y completa el apartado “Email” con tu correo electrónico registrado. Sigue las instrucciones del email que te enviamos para restablecer tu contraseña.

¿Cómo se realiza la liquidación?

Waylet realiza de forma semanal las liquidaciones de los cobros realizados con Waylet. Puedes descargar el detalle de las operaciones del período liquidado y su factura asociada desde el apartado Facturación de tu panel de control. Recuerda que debes tener registrado tu número de cuenta para que podamos emitir las transferencias, compruébalo en el apartado Datos […]

¿Cómo modificar los datos fiscales?

Para actualizar la información fiscal de tu negocio en Waylet tienes que acceder al apartado Datos fiscales de tu panel de control. Edita el apartado que necesites y pulsa sobre “Actualizar” para guardar tus cambios. Recuerda que también deberás actualizar la documentación requerida desde el apartado Documentación SEPA para recibir periódicamente las transferencias de los cobros […]

¿Cómo puedo cambiar mi clave de acceso?

Para cambiar tu contraseña debes acceder a tu panel de control apartado “Ajustes > Cambiar contraseña”, introducir tu contraseña actual, la nueva y pulsar sobre “Continuar” para guardar los cambios. Si no consigues cambiar tu contraseña, ponte en contacto con el servicio de atención a través del email: soporte@waylet.es, o en el teléfono: 910 059 […]

He olvidado mi clave de acceso, ¿qué puedo hacer?

Si has olvidado tu clave de acceso, haz clic en “Recordar contraseña” en la pantalla de acceso a tu panel de control https://dashboard.waylet.es. Automáticamente te enviaremos un email a tu correo electrónico para restablecer la contraseña. La contraseña de restablecimiento tiene una caducidad de 24 horas y tendrás que cambiarla por una personal de al […]

Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos para mejorar y personalizar tu navegación en base a tus intereses. Más información en nuestra política de cookies.
Aceptar cookies
Configuración
Política de cookies
Utilizamos cookies de terceros para mejorar y personalizar el contenido que ofrecemos mostrándote así contenido más relevante. Si continúas navegando se entiende que aceptas su uso, ante cualquier duda puedes consultar nuestra política de cookies.
Aceptar cookies
Configuración