Waylet para Profesionales

Añade tus tarjetas Solred en Waylet y aprovecha todas sus ventajas

Ahora también puedes pagar con Waylet de forma segura, sin contacto, en toda la red de Estaciones de Servicio Repsol utilizando tus tarjetas profesionales de Solred.

¿Qué tarjetas profesionales Solred puedes utilizar en Waylet?

  • Tus tarjetas profesionales privadas: Solred Clásica y Solred DKV.
  • Tus tarjetas Negocios (Visa o MasterCard- Solred): Solred BBVA, Solred Santander, Solred Ibercaja y Solred Caixa.

¿Qué beneficios tienes por vincular tus tarjetas profesionales Solred a Waylet?

  • Seguridad: Paga sin contacto, cómodamente desde tu app, con la confianza de contar con las medidas de seguridad más avanzadas para proteger tu cuenta y tus operaciones, y obtén una mayor protección contra el fraude.
  • Comodidad: Guarda todas tus tarjetas de pago y fidelización (privadas y profesionales), tus tickets de compra y cupones en un mismo lugar; y accede fácilmente a tus movimientos siempre que lo necesites. Además, ahora también puedes añadir el kilometraje directamente desde la app, y hasta 15 minutos después de realizar el pago.
  • Rapidez: Paga tus repostajes desde el surtidor, sin pasar por caja, en las estaciones de servicio Repsol seleccionadas.
    Si estás registrado en Solred Directo, mejora el control de los conductores: puedes vincular tarjetas a Waylet de manera masiva (recuerda que una misma tarjeta Solred puede estar registrada hasta en 10 teléfonos móviles diferentes), así como gestionar altas y bajas de conductores con un simple clic.
  • Personalización: Recuerda que puedes seguir combinando los pagos con tus tarjetas profesionales y de fidelización Repsol Más Travel, Travel Club,Iberia Plus y Mutua.

Y para tus pagos en autopista, recuerda que tienes a tu disposición el Via-T de Solred, con el que podrás pagar cómodamente sin detenerte en todas las autopistas de España y Portugal y en una amplia red de aparcamientos. Además, la mayoría de las autopistas ofrece tarifas especiales a los usuarios de VIA-T. Infórmate aquí

Si ya estás registrado en Solred Directo, realiza toda la gestión de tus tarjetas en Waylet y aprovecha el resto de las ventajas que ponemos a tu disposición: facturas** y detalle de movimientos desglosados, gestión de alta, bloqueos y bajas de tarjetas y dispositivos, fijación de límites de consumos, etc.

Si no tienes cuenta en Solred Directo y estás interesado en registrarte:

  1. Accede al Área de Clientes desde Repsol.com.
  2. Pulsa en “¿No tienes cuenta aún?” y busca entre los servicios que se muestran.
  3. Selecciona “Solred Directo”. A continuación, solo tendrás que ir rellenando los datos que se vayan mostrando en la pantalla y aceptar las condiciones.

Cómo vincular tu tarjeta Solred en Waylet

Para usuarios con 1–3 tarjetas descubre paso a paso cómo vincularlas con Waylet.
Para usuarios con 4 o más tarjetas accede al video explicativo de cómo vincularlas en Waylet.