Gestiona tu estacionamiento en parkings desde tu móvil

Aparca en los parkings de nuestra red y paga cómodamente con Waylet.

¿En qué consiste?

Waylet te ofrece el servicio de pagar el estacionamiento de tu vehículo en los aparcamientos adheridos a la red Waylet.

Desde Waylet podrás localizar dos tipos de parkings: parkings estándar y parkings con servicio de pago automático.

El servicio de pago automático te permite entrar y salir del aparcamiento sin coger ticket ni pasar por caja. La barrera leerá tu matrícula y se abrirá automáticamente.

Todos tus pagos en parkings (estándar y con pago automático) generan saldo. Puedes conocer el porcentaje de saldo generado en cada parking accediendo a la ficha desde la pantalla de Inicio en “Explorar en el mapa”.

¿Tienes saldo Waylet o un cupón descuento? ¡Añádelo! En los parkings estándar, antes de escanear tu código QR, selecciona cupón o saldo disponible. Recuerda que ambos no son compatibles, pero sí generarás hasta un 2% de saldo en cada pago que realices.

El servicio de pago automático no es compatible con la redención de saldo ni cupones de descuento.

¿Cómo puedo disfrutar de esta funcionalidad?

  1. Configura tu vehículo en la app y activa el servicio de pago automático. Podrás desactivarlo cuando quieras. Entra a Cuenta > Mis vehículos.
  2. Activa el GPS de tu móvil para localizar los aparcamientos cerca de ti desde la pantalla de Inicio > Explorar en el mapa > Parking (filtro).

Si quieres recibir alertas sobre el estado de tu aparcamiento acepta los permisos de notificaciones.

Para añadir un nuevo vehículo:
  1. Introduce un alias que te permita identificar fácilmente el vehículo.
  2. Introduce la matrícula.
  3. Activa/desactiva el pago automático

Además, si lo deseas también puedes:

  • Indicar el tipo de motor (Combustión, híbrido o eléctrico).
  • Si tienes un vehículo eléctrico puedes añadir datos adicionales para personalizar tu experiencia como la marca o el modelo del vehículo.

Puedes tener configurados varios vehículos y mantener activo el pago automático en todos ellos. No obstante, no podrás tenerlo activo para un mismo vehículo en más de una cuenta de Waylet a la vez. 

Para más información sobre pago automático, consulta nuestras Preguntas Frecuentes.

Consultar preguntas frecuentes