Movilidad Eléctrica

Paga con Waylet y ahorra en las recargas de tu vehículo eléctrico en todos los puntos públicos de la red Repsol ubicados en España

¿En qué consiste?

Con Waylet puedes pagar la recarga de tu vehículo eléctrico en toda la red de puntos de recarga públicos de Repsol.

Si además dispones de un punto de recarga privado en casa o en tu empresa con Repsol, también podrás recargar a través de Waylet, siempre y cuando tengas registrada una tarjeta RFID. 

Desde tu app, podrás localizar las ubicaciones de recarga eléctrica desde Explorar para comprobar el estado de cada punto, así como acceder a toda la información relacionada: disponibilidad, tipo de carga (normal, rápida o ultrarrápida), conectores, etc.; y reservar el punto deseado (con una antelación máxima de 15 minutos). En caso de disponer de puntos privados vinculados a tu contrato, también podrás visualizarlos en el mapa.

¿Cómo se realiza el pago de una recarga eléctrica?

Para pagar con Waylet una recarga eléctrica en un punto de Repsol:

Al estar geolocalizado en el mismo punto de recarga, se puede realizar desde el botón “Pagar” del menú. (También puedes iniciar la recarga desde Explorar, a través de la ficha del punto de recarga).

Al pulsar en este botón te aparecerá la opción de “Cargar y Pagar” en el punto de recarga eléctrica. A continuación, deberás seguir los pasos de configuración de tu carga:

  1. Elegir el tipo de carga y conector.
  2. Seleccionar si deseas añadir saldo o un cupón a la operación (solo aplicable al pagar con una tarjeta bancaria particular). 
  3. Pagar y validar la operación con el factor de autenticación solicitado.

Podrás seguir en todo momento el estado de tu recarga desde la home en “Mi Waylet”, así como pararla en caso de que fuera necesario.

¿Qué beneficios obtienes al pagar con Waylet tus recargas eléctricas?

Disfrutarás de la mayor red de puntos de carga rápida en Estaciones de Servicio y podrás pagar de manera cómoda, rápida y segura desde tu app.

Con cada recarga en la red pública, generarás desde un 3% de saldo*.

Además, si eres cliente de Repsol electricidad y gas, te beneficiarás de la promoción exclusiva para clientes Waylet con la que generas el 50% de saldo con cada recarga que realices en la red de Repsol durante los 12 primeros meses y además, disfrutarás de la primera recarga de cada mes gratis.

*Excepto pagos con tarjeta RFID profesional.

Saber más

Conoce los nuevos planes de suscripción de Movilidad Eléctrica

Ahora desde Waylet también puedes contratar la tarifa de suscripción mensual que más se adecúe a tus necesidades. 

Si dispones de un vehículo eléctrico, quieres planificar tu consumo y buscas ahorrar en cada recarga, te recomendamos que contrates un plan a tu medida.

Actualmente contamos con dos tarifas disponibles cuyo precio varía en función de los kWh contratados:

  • Tarifa de movilidad 100: para un consumo máximo de 100kWh por 30€/mes*.
  • Tarifa de movilidad 150: para un consumo máximo de 150kWh por 40€/mes*.

Las tarifas se abonan en el momento de la contratación y se renuevan de manera recurrente cada 30 días naturales.

Si eres cliente de Electricidad y Gas de Repsol en tu hogar, los beneficios que tengas de movilidad eléctrica también se aplicarán a las tarifas de suscripción. Por lo que seguirás disfrutando de la primera recarga del mes gratis y además, generarás el 50% de la tarifa abonada en saldo Waylet**.

En caso de no disponer de un suministro de electricidad con Repsol en tu hogar, generarás un 3% de la tarifa abonada en saldo Waylet.

Para más información, consulta nuestra Preguntas Frecuentes.

*Precios indicados sin impuestos. Son aplicables IVA en península y Baleares, IGIC en Canarias e IPSI en Ceuta y Melilla.

**Beneficios válidos durante los 12 primeros meses desde la contratación del suministro de electricidad en tu hogar con Repsol y mientras tu contrato siga activo.