FAQs  /  Mi Waylet  /  Accesos directos

Accesos directos

“Mi Waylet” es la pantalla principal de tu aplicación donde encontrarás los servicios más relevantes e información de interés para ti. Desde esta pantalla puedes visualizar el saldo acumulado en tu monedero digital y ver fácilmente tus cupones o retos disponibles.

En la sección “Los que tienes” podrás visualizar si dispones de promociones activas, acceder a tus cupones y cheques y a la sección de retos.

También dispones de accesos directos a las principales funcionalidades de pago para iniciar un repostaje de carburante; el estacionamiento en las zonas con Servicio de Estacionamiento Regulado; una compra en la Tienda online y muchos más. Para más información sobre las opciones de pago en Waylet consulta la sección “Pagar” de Preguntas frecuentes.

Para estar informado de todas las promociones disponibles, te recomendados que, siempre que puedas, estés atento a la sección “Esta semana en Waylet”.

Aquí podrás encontrar sorteos exclusivos, promociones especiales en Estaciones de Servicio y muchas otras ofertas de la red de comercios adheridos a Waylet.

Mostrar másMostrar más

“Pensado para ti” es una sección donde te proponemos ofertas y promociones que te ofrecen comodidad y/o ahorro a la hora de pagar con tu app.

Al pulsar en la campana ubicada en la parte superior de la pantalla accederás a tu centro de notificaciones.

Si tienes un código de descuento y quieres canjearlo, deberás pulsar en el icono del ticket situado a la derecha de la campana.

Mostrar menosMostrar menos