FAQs  /  Explorar  /  Explorar

Cómo utilizar el mapa

Explorar

La sección Explorar te permite encontrar fácilmente todos los establecimientos físicos de la red Waylet en los que puedes pagar con tu app.

Si tienes los permisos de localización activados, al acceder a Explorar aparecerás geolocalizado con un puntito azul. Puedes ampliar y reducir el mapa para consultar otras zonas, con la opción de volver a tu posición siempre que quieras pulsando en el icono de zoom, situado encima de las tres rayitas en la parte inferior derecha de tu pantalla.

Buscador / Filtros

En la parte superior de la pantalla dispones de un buscador para realizar búsquedas personalizadas por palabras. Al escribir el nombre de un comercio, de haberlo introducido correctamente, se aplicará automáticamente un filtro en el mapa para que solo veas los puntos basados en tu búsqueda.

También dispones de filtros predeterminados para afinar tu exploración: Estaciones de servicio, Recarga eléctrica, Parquímetro, etc.
Cuando un filtro está seleccionado aparece coloreado. Para cancelar la selección solo tienes que volver a pulsar sobre el filtro correspondiente.

Mostrar másMostrar más

Algunos filtros, como Estaciones de servicio o Recarga eléctrica tienen la opción de aplicar más filtros complementarios. Para ello, pulsa en el embudo que aparece en la parte derecha del buscador superior.

Cuando aplicas algún filtro complementario, aparece un puntito naranja sobre el icono del embudo.

Para eliminar tu selección, vuelve a pulsar sobre el filtro principal correspondiente.

Mostrar menosMostrar menos

Fichas de establecimientos

Al pulsar sobre cualquier punto de interés ubicado en el mapa aparecerá una ficha en la parte inferior de la campaña con la información principal desde la que podrás acceder al detalle.

Modo listado

Para acceder al modo listado, pulsa en el icono de las tres rayitas ubicado en la parte inferior derecha de tu pantalla.

De esta manera visualizarás las fichas de los puntos de interés ordenadas de mayor a menor proximidad a tu ubicación.

La primera posición siempre queda reservada a la estación de servicio Repsol más cercana.

Para volver al modo anterior, pulsa sobre el icono del mapa de la parte superior derecha de la pantalla.