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Medidas de seguridad en inicio de sesión y operaciones

Seguridad en el inicio de sesión

En Waylet aplicamos la autenticación reforzada (Strong Customer Authentication o SCA), una medida que nos permite, a través de una vinculación de tu número de teléfono móvil a tu cuenta, reforzar los niveles de seguridad con el fin de minimizar el riesgo de cualquier posible intento de fraude. Funciona con un doble factor de autenticación a través de tu email y contraseña/biometría y tu número de teléfono móvil.

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Para acceder a tu cuenta en Waylet deberás introducir tu clave de acceso (contraseña) y una segunda clave de un solo uso que recibirás en tu teléfono móvil vía SMS. De esta manera, en caso de haberse visto comprometida tu clave de acceso principal, podrás controlar el acceso con esta segunda clave de seguridad.

Con este fin, la normativa de seguridad de Waylet establece como requerimiento obligatorio la vinculación de un número de teléfono móvil a todos los usuarios de la aplicación Waylet.

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Seguridad en el pago

Waylet es un medio de pago totalmente seguro. Tu información financiera es privada y no se comparte con ningún establecimiento donde hayas pagado y todas las transacciones realizadas con Waylet están totalmente protegidas.

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La seguridad de los datos almacenados en Waylet, correspondientes a tus tarjetas, queda garantizada con los estándares PCI-DSS y, en ningún caso, los datos correspondientes a tus tarjetas quedan registrados en el dispositivo. Para garantizar la autenticidad de las tarjetas de pago asociadas, se realizará una operación de validación mediante la realización de un cargo de 0,01€, cuyo importe se devolverá de conformidad con los procedimientos de devolución de tu entidad bancaria.

Además, en Waylet contamos con las medidas de seguridad más avanzadas para proteger tu cuenta y tus operaciones, tales como la autenticación reforzada o el Protocolo PSD2. Esta normativa establece una doble verificación que realiza tu entidad financiera (banco o caja de ahorros) para validar el proceso de pago y poder identificarte como propietario de tu tarjeta. Para más información consulta los Términos y Condiciones de la app.

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¿Por qué es obligatorio introducir DNI y número de teléfono móvil para registrarme en Waylet?

Tanto tu documento de identidad como tu número de teléfono móvil son condición obligatoria para el registro en Waylet con el fin de reforzar la seguridad de tu cuenta.*

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Tu DNI nos ayuda a identificarte como propietario de la cuenta y evitar técnicas de suplantación de identidad, mientras que tu número de teléfono móvil nos permite añadir la autenticación reforzada (Strong Customer Authentication o SCA).
De esta manera, además de proteger tu cuenta con tu contraseña, te enviaremos una segunda clave de seguridad única vía SMS para verificar tu acceso.

Además, a través de este sistema de verificación vía SMS podremos proteger tus operaciones en determinados casos que requieran una autenticación en dos pasos.

Con este fin, la normativa de seguridad de Waylet establece como requerimiento obligatorio la aportación de un documento de identificación y la vinculación de un número de teléfono móvil a todos los usuarios de la aplicación Waylet.

*Los campos “Teléfono” y “Documento de Identidad” recogidos en e perfil de tu Cuenta no son editables. En caso de necesitar cambiar el número de teléfono asociado a tu cuenta o modificar tu documento de identidad deberás contactar con nuestro equipo de atención al cliente. Una vez hayamos verificado tu identidad procederemos a actualizar tus datos personales para que puedas acceder a tu cuenta a través de la doble autenticación con el fin de vincular tu cuenta al nuevo número de teléfono.

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