FAQs  /  Mi Waylet  /  Saldo

Saldo

Qué es el saldo

El saldo es el dinero que generas con determinadas operaciones y acumulas en tu monedero digital para descontarlo en tus próximos pagos.

El porcentaje de saldo se aplicará sobre el importe neto de la operación (descontando el importe del cupón, en caso de que hayas canjeado alguno en dicha operación).

Mostrar másMostrar más

Este se genera de diversas formas:

  • Al pagar en los comercios identificados en las fichas de la app con el símbolo (€).
  • Al pagar en Estaciones de Servicio Repsol, si dispones de promociones vigentes como la Promoción de Bienvenida u otros beneficios adicionales asociados a un tercero, como la Promoción por ser cliente de la luz y el gas de Repsol. (En estos casos, visualizarás la promoción que tengas activa en (c/l) obteniendo saldo en función de los litros repostados).
  • Al pagar las recargas eléctricas en puntos públicos (salvo pagos con tarjeta RFID profesional)
  • Al pagar los aparcamientos en las zonas con Servicio de Estacionamiento Regulado (SER).
  • Al pagar tus pedidos en la Tienda online.

Y podrás utilizarlo para pagar en toda la red Waylet (exceptuando los centros de El Corte Inglés). Para ello, deberás disponer de un mínimo de 0,10€ acumulados en tu monedero digital.

Puedes consultar el saldo disponible desde Mi Waylet, en la sección correspondiente ubicada en la parte superior de la pantalla.
También puedes acceder a Cuenta > Mis Beneficios para ver tu ahorro mensual.

Mostrar menosMostrar menos

Condiciones

El uso de saldo no es acumulable a otras ofertas. No podrás utilizar tu saldo y un cupón en una misma operación, debiendo elegir entre una y otra opción antes de pagar.

Caducidad

El saldo de tu cuenta solo caducará en el caso de no realizar ninguna operación en la que se genere o utilice saldo en un periodo de 12 meses, o si te das de baja como usuario en Waylet.