Seguridad
En Waylet contamos con las medidas de seguridad más avanzadas para proteger tu cuenta y tus operaciones.
Un número de teléfono,
una cuenta
Tu cuenta Waylet está vinculada a tu número de teléfono para garantizar tu identidad.
Strong Customer
Authentication
Aplicamos la autenticación reforzada basada en una doble verificación. Cuando inicias sesión en Waylet, además de solicitarte tu contraseña habitual, te enviamos una segunda clave de seguridad por SMS al número de teléfono asociado a tu cuenta.
Normativa PSD2 (Payment Service Directive 2)
Desde el 1 de enero de 2021, está vigente la nueva normativa europea PSD2 que contribuye a hacer tus pagos con Waylet todavía más seguros.
Esta normativa establece una doble verificación que realiza tu entidad financiera (banco o caja de ahorros) para validar el proceso de pago y poder identificarte como propietario de tu tarjeta.
No obstante, es posible que en algunas operaciones no tengas que realizar este proceso ya que tu entidad puede aplicar excepciones, aunque dichas operaciones serán igualmente autorizadas por la misma.
Existe varias opciones, como, por ejemplo:
- Notificación/SMS con un código que deberás introducir para continuar.
- Notificación/SMS con un link para acceder a tu entidad financiera, desde donde pedirán que valides la operación.
Privacidad
Reglamento General de Protección de Datos
Tus datos personales son tratados de forma confidencial, adoptándose las medidas de índole técnica y organizativas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, todo ello de acuerdo al Reglamento General de Protección de Datos (GDPR).