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Proceso de registro/Contratación

Pasos a seguir para dar de alta tu negocio en Waylet

El proceso de registro en Waylet es muy sencillo.

Se realiza a través de la web www.waylet.es, en el apartado “Waylet para Comercios” pulsando en “Contratar” de una forma guiada en 3 fases: alta, visualización y activación.

  • Para comenzar, en la fase del alta, deberás facilitarnos la siguiente información:
  • Crea tu cuenta: deberás introducir un email y una contraseña de acceso, y aceptar la política de privacidad para iniciar el proceso. Estas serán tus credenciales para acceder, una vez te hayamos dado de alta en el servicio, al Panel de control de Waylet.
  • Datos Fiscales*: en este apartado necesitamos que cumplimentes tus datos fiscales y un número de cuenta para ingresarte el importe de las operaciones que se realizarán en tu establecimiento a través de Waylet, y facturarte los costes asociados al servicio por la comisión del coste de transacción del 1,9% y el servicio de reembolso.
  • Datos del Comercio: aquí hará falta que completes los datos de tu comercio, como nombre comercial, dirección, teléfono, descripción y fotografía.
  • Método de cobro: deberás seleccionar la categoría a la que pertenece tu comercio y el método de cobro para que podamos enviarte el pack de bienvenida que necesitas para empezar a cobrar con Waylet.

Una vez completados estos pasos y guardado los cambios, procederemos a validar tu comercio en Waylet.

Si tu comercio cumple las condiciones requeridas para formar parte de Waylet, validaremos tu negocio para que puedas finalizar el proceso y activar tu comercio en la app Waylet.

Para ello, al recibirlo, deberás instalar el software y configurar el terminal de cobro; una vez configurado, deberás realizar una prueba de cobro para verificar que todo esté correcto.

Todos los apartados son obligatorios para finalizar el alta en Waylet.

 

*Las entidades de pago están obligadas por la Ley 10/2010, de 28 de abril, de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo, a la obtención de documentación de sus clientes, y a establecer requisitos más estrictos en función del riesgo que aprecie en los mismos, siendo la entidad quien define los documentos que solicita y a quién se los solicita.

Para cualquier problema con el alta de tu negocio en Waylet contacta con nuestro centro de Atención a comercios a través de un correo electrónico al siguiente email soporte@waylet.es, o llamando al teléfono de atención a comercios 910059787.