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Configurar perfil, clave de seguridad, pagos y servicios

Editar perfil

Para editar tus datos personales accede a “Cuenta > Configurar mi perfil” y pulsa en “Guardar”.

Para editar tus datos de facturación accede a “Cuenta > Configurar mis pagos > Datos de facturación” y pulsa en “Guardar”.

Por tu seguridad, para modificar los campos teléfono y DNI deberás ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para que podamos verificar tu identidad.

Cambiar clave de seguridad

  • Para cambiar o resetear tu PIN de pago accede a “Cuenta > Configurar mis pagos” y seleccionar la opción correspondiente.
    Además, puedes validar tus operaciones a través de la biometría. Accede a Cuenta y activa la pestaña para activar la biometría (huella o reconocimiento facial) tanto para iniciar sesión como para pagar de forma segura.
  • Para activar esta opción en tus pagos es necesario que realices al menos una operación previamente y que confirmes tu operación con tu PIN de pago.
    Recuerda que en Waylet seguimos la normativa europea PSD2 que contribuye a hacer tus pagos todavía más seguros. Para más información consulta la sección de seguridad y privacidad.

Personalizar tus pagos

La personalización de pagos te permite predefinir qué tarjetas de pago y de fidelización quieres utilizar en función de dónde vayas a pagar para que puedas sacar el máximo partido al ahorro.

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Puedes configurarlo desde “Cuenta > Configurar mis pagos > Personalizar mis pagos”.

Pulsa en cada una de las opciones y combina el método de pago con la tarjeta de puntos que desees aplicar.

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Configurar servicios

  • Tus aparcamientos en zonas con Servicio de Estacionamiento Regulado desde “Configurar estacionamiento”. Desde esta sección podrás indicar la tarjeta de pago que quieres utilizar por defecto para pagar tus tickets de aparcamiento, añadir tus vehículos y buscar y pagar denuncias activas.
  • Tus pedidos en la Tienda online desde “Configurar mis pedidos”. Desde este apartado podrás seleccionar la tarjeta de pago que quieres utilizar por defecto para pagar tus pedidos en la Tienda online, añadir tu dirección para tus pedidos a domicilio; así como indicar tus preferencias en caso de que algún artículo de los añadidos a la cesta no esté disponible, pudiendo solicitar que no se incluye dicho artículo en el pedido o que se cancele el pedido completo.

Mis Productos Repsol

Desde este apartado podrás aceptar o revocar tus permisos de perfilado 360 que te permiten beneficiarte de todas las promociones y servicios de Repsol Más Energías.

Solicitar baja

Para cualquier duda, sugerencia, incidencia, reclamación o baja relativa a Waylet puedes dirigirte a nosotros remitiéndonos una carta a la siguiente dirección:

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Att. Waylet (Servicio de Atención al Cliente)
C/Hierro nº 33, local 7.3, 28045 Madrid (MADRID).

También podrás solicitar tu baja enviándonos un correo a la dirección: contacto@waylet.es o en el teléfono de atención al usuario: 900 104 670.

Recuerda que, al solicitar la baja de la aplicación, eliminamos tu cuenta. Esto significa que pierdes todos los beneficios que tenías acumulados en la app: nivel, saldo, cupones y promociones/ofertas vigentes.

Para solicitar tu baja desde la propia aplicación, accede a “Cuenta > Configurar mi perfil” y pulsa en “Dar de baja mi cuenta”.

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