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Todo sobre el pago con Waylet en comercios online

¿En qué consiste el pago con Waylet en comercios online?

Ahora con Waylet también puedes pagar tus compras online y disfrutar de todos los beneficios que te ofrece la app para ahorrar.

Cómo realizar un pago con Waylet en comercios online

Pagar tus compras online con Waylet, siempre que el comercio tenga habilitado Waylet como método de pago disponible, es muy sencillo:

  • Una vez hayas completado tu carrito, finaliza tu compra.
  • Selecciona Waylet como método de pago.
  • Introduce tu número de teléfono o correo electrónico asociado a tu cuenta Waylet. (Si no recuerdas estos datos, puedes comprobarlos desde la app, accediendo a Cuenta > Datos personales).
  • Autoriza tu compra en Waylet. Accede a la app y confirma la compra. Antes de pagar, selecciona si quieres aplicar saldo o cupón para descontarlo del importe total y valida la operación.

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Automáticamente recibirás la confirmación de pago en tu app. Recuerda que puedes acceder al detalle de tu operación siempre que lo necesites desde Cuenta > Mis transacciones.

No obstante, para consultar cualquier otra información relativa a tu compra o pedido, deberás acceder a la web en la que has realizado el pago con Waylet.

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Tarjetas compatibles

Puedes pagar a través de Waylet con:

  • Tarjetas particulares universales: VISA, Mastercard (incluida la nueva tarjeta de El Corte Inglés), American Express.
  • Tarjetas Negocios (VISA o Mastercard – Solred): Tarjetas Solred BBVA, Solred Santander, Solred Ibercaja y Solred Caixa.

Beneficios

Tus pagos son compatibles con la generación de saldo, y la redención de saldo y cupones.

El porcentaje de saldo generado dependerá del comercio electrónico donde vayas a pagar con Waylet.

Recuerda que no es posible utilizar saldo y cupón en una misma operación, debiendo elegir siempre entre una u otra opción.

Ver ticket/Solicitar factura

Al pagar con tu app en un comercio electrónico, debes saber que Waylet actúa únicamente como medio de pago. Para acceder al detalle de tu compra y/o solicitar factura deberás hacerlo a través de la página web o aplicación desde la que hayas realizado dicha compra.

Incidencias

Para cualquier consulta o incidencia relacionada con tu compra (estado de la compra, tiempos de entrega, política comercial y de devoluciones, reparto o cualquier otro asunto relacionado con tu pedido) deberás contactar con el servicio de atención al cliente del comercio electrónico en el que hayas realizado la compra.

Para cualquier incidencia relacionada con el pago, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el buzón waylet@respso.com

Devoluciones

Para realizar una devolución del producto o servicio comprado a través de Waylet deberás contactar con el proveedor del servicio. Waylet no se hace responsable de la política comercial y de devoluciones del comercio donde hayas realizado la compra. Al realizar la compra, aceptas las condiciones de compra de dicho comercio.

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No obstante, si lo deseas, puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente a través del buzón waylet@repsol.com indicando el motivo de contacto y aportando toda la documentación relativa a la incidencia. Nuestro equipo tratará de agilizar tu solicitud con el comercio, pero no podemos garantizarte su resolución.

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