FAQs  /  Pagar  /  Gasóleo y butano

Gasóleo y butano

¿En qué consiste el servicio de pago con Waylet y buscador de distribuidores de gasóleo y butano?

Puedes pagar con Waylet a través de tu móvil en cualquiera de las agencias oficiales Repsol registrados en Waylet, además podrás encontrar tu distribuidor de gasóleos o butano más cercano.

¿Cómo puedo localizar el distribuidor de gasóleos o agencia de butano más cercana a mi domicilio?

Para ello accede a “Gasóleo y butano” desde la pantalla principal “Inicio”, y, a continuación, entra en el mapa desde el botón “Buscar distribuidores de gasóleo y butano”.

Puedes localizar al distribuidor más cercano en el mapa por el icono del depósito, y a las agencias de butano por el icono de la bombona. También puedes pulsar sobre el filtro para que se muestren únicamente los distribuidores de gasóleos o agencias de butano.

Mostrar másMostrar más

Si no encuentras un distribuidor de gasóleos o agencia de butano registrado en Waylet cerca de tu domicilio, te recomendamos que te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente de Repsol para obtener información sobre otras opciones de pago y suministro disponibles en tu área.

Mostrar menosMostrar menos

Beneficios

Gasóleo

Pagando con Waylet obtendrás un 0,5% de saldo sobre el importe pagado. Además, podrás incrementar el nivel de generación de saldo en tus repostajes en estaciones de servicio y en recargas eléctricas si tienes un contrato de luz con Repsol, y realizas al menos un llenado anual de 750 litros de Gasóleo calefacción. Puedes consultar las condiciones de los planes de energía Repsol desde aquí.

Butano

Pagando con Waylet obtendrás un 0,25% de saldo sobre el importe pagado, y si realizas el pedido desde https://pidetubombona.repsol.es o la aplicación móvil “Pide tu bombona” de Repsol y pagas con Waylet, obtendrás un 0,50%. Además, podrás incrementar el nivel de generación de saldo en tus repostajes en estaciones de servicio y en recargas eléctricas si tienes un contrato de luz con Repsol, y un consumo anual mínimo de 500 Kg.de gas propano a granel, o 10 bombonas UI350 por póliza.

También, para clientes con plan coche y luz, realizando al menos tres pedidos anuales de butano o propano desde https://pidetubombona.repsol.es o la aplicación móvil “Pide tu bombona” de Repsol, podrás generar hasta 11 cts./litro. de saldo Waylet en tus repostajes.

Puedes consultar las condiciones de los planes de energía Repsol desde aquí.

Pago

Puedes hacerlo pulsando sobre “Pagar” desde la pantalla de “Inicio” de Waylet, y a continuación pulsar sobre “Comercio”. Muestra el código QR al distribuidor para su escaneo, y finaliza la operación confirmando el pago desde tu aplicación. En el caso de querer usar saldo o un cupón de descuento en el pago, deberás seleccionarlo antes de escanear tu código QR.

También puedes pulsar sobre “Gasóleo y butano” desde la pantalla de “Inicio” de Waylet, y a continuación sobre “Pagar”, o accediendo a la ficha del distribuidor desde el mapa Waylet, y pulsando sobre “Pagar en caja”.

Mostrar másMostrar más

El cobro máximo permitido en la app de Waylet para una compra de gasóleo a domicilio es de 2.000€ por operación.

El pago con efectivo no está disponible, pero puedes añadir una tarjeta compatible para el pago en “Otros comercios”. Comprueba aquí las compatibilidades de las tarjetas en Waylet.

Si encuentras algún problema con el pago o la transacción utilizando Waylet, te recomendamos que te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente de Waylet o Repsol para recibir asistencia y resolver cualquier inconveniente, puedes escribir a waylet@repsol.com, llamar al 900 104 670, o escribiendo desde el apartado “Incidencias y Ayuda” y “Enviar consulta” dentro de la aplicación Waylet, en el apartado “Cuenta”.

Mostrar menosMostrar menos

Factura

Para obtener la factura de tu compra deberás solicitarla al distribuidor o agencia que te ha realizado el suministro. En Waylet dispones de un registro de operaciones, en el apartado “Cuenta” y entrando en “Mis movimientos”, pero esta información no puede sustituir a una factura.

Realizar un pedido de butano a domicilio

Para solicitar una entrega de butano a domicilio, puedes utilizar la aplicación móvil “Pide tu bombona” de Repsol o acceder al sitio web https://pidetubombona.repsol.es. Asegúrate de tener instalada la aplicación Waylet y selecciona la opción de pago con Waylet al hacer tu pedido.