FAQs  /  Pagar  /  Lavados Repsol Klin

Lavados Repsol Klin

¿En qué consiste el servicio Lavados Repsol Klin?

El servicio de Lavados Repsol Klin consiste en máquinas de lavado y aspirado digitalizadas.

Desde Waylet puedes adquirir servicios individuales de autolavado, lavado a presión y aspirado, válidos para una Estación de Servicio o Área de lavado específica, o bonos de autolavado válidos para toda la red de lavados Repsol Klin.

Mostrar másMostrar más

A través de Waylet podrás activar el túnel de autolavado ylos puntos de lavado a presión y aspirado mediante la lectura del código QR que encontrarás en la propia máquina, sin necesidad de llevar monedas ni de introducir una ficha.

Repsol Klin se encuentra limitado a algunas Estaciones y Áreas de Servicio. Próximamente iremos ampliando el servicio a otras zonas.

Para localizar las estaciones y áreas de lavado Repsol Klin, accede desde tu app a la sección “Explorar”, selecciona “Lavados”, y aplica el filtro “Lavado Repsol Klin”.

Recuerda que, si no dispones de ninguna Estación de Servicio o Área de lavado Repsol Klin cerca de ti, podrás seguir comprando tus lavados de como lo hacías hasta ahora.

Mostrar menosMostrar menos

Permisos de geolocalización y cámara

Para poder comprar tus bonos y/o servicios individuales de autolavado, lavado a presión y aspirado, es necesario que aceptes los permisos de geolocalización en tu APP, de ser solicitado, ya que solo podrás adquirirlos y canjearlos al estar ubicado en la propia Estación o Área de servicio.

Mostrar másMostrar más

Para ello, asegúrate de tener la función GPS de tu teléfono móvil activo. Solo de esta manera podremos localizar tu ubicación y mostrarte las Estaciones de Servicio y Áreas de lavado Repsol Klin disponibles en tu zona.

Para poder canjear tus servicios de autolavado, lavado a presión y aspiradores necesario escanear el código QR ubicado en las propias máquinas, por lo que también deberás tenerlos permisos de acceso a la cámara activos.

Mostrar menosMostrar menos

Cómo adquirir un lavado/aspirado o bono de lavado Repsol Klin

Para poder comprar un servicio de lavado/aspirado deberás estar geolocalizado en la propia Estación de Servicio o Área de lavado Repsol Klin.

Para ello, accede a Inicio entra en el acceso directo “Lavados Repsol Klin”, o pulsa en el botón “Pagar”.

Recuerda que el servicio de autolavado, lavado a presión y aspirado comprado para una Estación de Servicio o Área de lavado Repsol Klin específica, sólo podrá canjearse en dicha Estación o Área.

Mostrar másMostrar más

Sin embargo, los bonos de autolavado son válidos para canjearse en cualquiera de las estaciones y áreas de lavado Repsol Klin.

Los lavados adquiridos (tanto los individuales como los bonos) podrás encontrarlos en Inicio > Lavados Repsol Klin > Lavados comprados.

Mostrar menosMostrar menos

Cómo canjear un lavado/aspirado o bono de lavado Repsol Klin

Para canjear un lavado/aspirado individual válido para una Estación de Servicio o Área de lavado Repsol Klin específica, deberás estar geoposicionado en la estación o área de lavado Repsol Klin.

Una vez allí, accede a Inicio > Lavados Repsol Klin > Lavados comprados, y pulsa en el lavado/aspirado correspondiente.

Mostrar másMostrar más

Si estás correctamente geoposicionado, verás habilitada la opción “Canjear y activar”.

También podrás hacerlo directamente desde la confirmación de compra una vez adquirido.

Para activar el servicio:

  • Selecciona el cupón de autolavado, lavado a presión o aspirado que desees utilizar.
  • Sigue las instrucciones que se indican en la app y en el Área de lavado Klin.
  • Para finalizar, escanea el QR ubicado en el punto de autolavado, lavado a presión o aspirado. Para ello, pulsa en “Escanear QR”. Automáticamente se abrirá la cámara de tu móvil para escanear el código QR de la máquina en la que estás situado.

Si fallase la activación, por favor, acude a caja y muestra al dependiente el ticket del lavado en Waylet, para que te ayude a activarlo.

Mostrar menosMostrar menos

Tarjetas compatibles

Los servicios individuales de autolavado, lavado a presión y aspirado Repsol Klin en Waylet se pueden pagar con:

  • Tarjetas particulares universales: VISA, Mastercard o American Express.
  • Tarjetas Negocios (VISA o Mastercard – Solred): Tarjetas Solred BBVA, Solred Santander, Solred Ibercaja y Solred Caixa.
  • Tarjeta El Corte Inglés Mastercard.
  • Tarjetas particulares privadas: Solred Colectivos, Repsol Máxima, Repsol Máxima Sabadell y Repsol Máxima Ibercaja.
  • Tarjetas profesionales privadas: Solred Clásica y Solred DKV.

Mostrar másMostrar más

Estas compras también son compatibles con las tarjetas de fidelización que tengas añadidas en tu app.

Los bonos de autolavado se pueden pagar con:

  • Tarjetas particulares universales: VISA, Mastercard o American Express.
  • Tarjetas Negocios (VISA o Mastercard – Solred): Tarjetas Solred BBVA, Solred Santander, Solred Ibercaja y Solred Caixa.

Mostrar menosMostrar menos

Caducidad

La caducidad de los lavados/aspirados Repsol Klin individuales y los bonos de lavado Repsol Klin viene indicada en cada cupón

Beneficios

Lavados/aspirados individuales Repsol Klin:

Los lavados/aspirados individuales Repsol Klin son compatibles con la generación y redención de saldo, así como el uso de cupones, en caso de disponer de descuentos compatibles con este servicio.

Recuerda que no es posible usar saldo y cupón en una misma operación, ni aplicar más de un cupón en el mismo pago.

Asimismo, el uso de saldo dependerá de la tarjeta de pago seleccionada. Consulta la compatibilidad de tus tarjetas con tus beneficios en: https://waylet.es/tus-tarjetas/

Mostrar másMostrar más

Bonos de lavado Repsol Klin:

Los bonos de lavado Repsol Klin son compatibles con la generación y redención de saldo. Sin embargo, la compra de bonos no es compatible con el uso de cupones de descuento.

Mostrar menosMostrar menos

Ver ticket/Solicitar factura

Tras adquirir un lavado/aspirado individual, podrás visualizar el ticket de tu operación desde Cuenta > Mis transacciones.

En el caso de los bonos de lavado Repsol Klin, podrás visualizar el comprobante de compra desde esta misma sección, pero en este caso no dispondrás de ticket.

Mostrar másMostrar más

Para solicitar la factura de tu compra:

  • Si se trata de un lavado/aspirado individual, deberás solicitarla directamente al personal de la estación o área de lavado Repsol Klin en la que has comprado el servicio.
  • Si se trata de un bono de lavados, deberás solicitarla enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: soporterepsol@loyalia.es.

En caso de realizar la compra de un lavado/aspirado individual con una tarjeta Solred, esta aparecerá en tu factura mensual.

Mostrar menosMostrar menos

Incidencias

Para cualquier incidencia relacionada con la compra de un servicio de lavado Repsol Klin a través de Waylet, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente enviando un correo electrónico a waylet@repsol.com.

Si la incidencia está relacionada con la prestación del servicio en la Estación de Servicio o el Área de lavado Repsol Klin, deberás acudir al personal de la Estación/Área de lavado.

Devoluciones

Para realizar la devolución de un lavado/aspirado o bono de lavado Repsol Klin deberás enviar un correo electrónico a waylet@repsol.com.

El plazo de devolución es de 14 días desde la fecha de compra.

Solo será posible realizar una devolución en los casos en los que el servicio no haya sido utilizado parcial o totalmente, y siempre y cuando éste se encuentre dentro de la fecha de validez, es decir, que no haya superado los 3 meses desde su fecha de compra, en el caso del lavado/aspirado individual o de los 6 meses en el caso de los bonos.

Información adicional

La disponibilidad de los servicios de lavado/aspirado Repsol Klin individuales y sus promociones, así como los precios, podrán variar en función de la Estación de Servicio o Área de lavado. En el caso de los bonos de lavado, el precio es estándar.

Los precios de los servicios serán los que aparezcan en Waylet en el momento de realizar la compra.