FAQs  /  Pagar  /  Estaciones de Servicio Repsol

Pagar en Estaciones de Servicio Repsol

Con Waylet puedes pagar tus repostajes y productos de tienda en las estaciones de servicio del Grupo Repsol.

Pago en caja

  • Para realizar un pago en caja a través de Waylet, pulsa en el botón pagar y muestra tu código QR.
  • En caso de querer utilizar saldo o un cupón de descuento, selecciónalo antes de escanear tu código QR.
  • Para finalizar, valida la operación con el factor de autenticación solicitado.

Pago en surtidor

Para pagar desde el surtidor en una Estación de Servicio Repsol con el servicio de pago en surtidor habilitado, selecciona la opción “Pagar en surtidor” desde el botón “Pagar”.

Mostrar másMostrar más

Una vez aparcado el vehículo en la pista y antes de salir a repostar deberás configurar tu operación:

  • Selecciona el número de surtidor.
  • El tipo producto (combustible).
  • Y la cantidad.

A continuación pulsa en “Repostar y pagar” y valida el pago con el factor de autenticación solicitado.
Cuando veas el mensaje de “Ya puedes repostar” significa que el pago se ha realizado correctamente y que ya está todo listo para realizar tu repostaje.

  • Nota para usuarios con perfil profesional: en caso de pagar desde el surtidor con una tarjeta profesional, al seleccionar la cantidad si eliges la opción “Llenar el depósito”, Waylet aplicará una retención a modo de depósito de 150€ en tu banco. Si seleccionas esta opción, el repostaje máximo permitido será de 150€. En caso de querer realizar un repostaje mayor, deberás seleccionar la opción “Elegir importe”.
    Una vez finalizada la operación, se te cobrará únicamente el importe correspondiente al total de litros repostados.

Mostrar menosMostrar menos

Tarjetas compatibles

Consulta los medios de pago disponibles y sus compatibilidades para pagar con Waylet en las Estaciones de Servicio Repsol aquí.

Ver ticket y solicitar factura

Tras validar la operación, recibirás en la app la confirmación de pago. Desde esta pantalla tendrás la opción de acceder al ticket.
También podrás hacerlo más adelante desde “Cuenta > Mis transacciones”, entrando en el movimiento que desees.

Mostrar másMostrar más

Al pulsar en “Ver ticket”, si aparece el botón “Solicitar factura”, haz clic, introduce tus datos de facturación y a continuación pulsa en “Solicitar Factura Carburante”. La factura será procesada por el equipo de Repsol y se te enviará en un plazo de unos días.

En caso de no visualizar el botón, deberás solicitar la factura en la en la propia caja de la Estación de Servicio donde hayas realizado el repostaje, a través del empleado de la tienda.

El número de cuenta de cliente lo verás indicado en la esquina superior izquierda de la factura.

Mostrar menosMostrar menos