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Estaciones de Servicio Repsol

Pagar en Estaciones de Servicio Repsol

Con Waylet puedes pagar con el móvil tus repostajes y productos de tienda en las estaciones de servicio del Grupo Repsol.

Pago en caja

  • Para realizar un pago en caja a través de Waylet, pulsa en el botón pagar y muestra tu código QR.
  • En caso de querer utilizar saldo o un cupón de descuento, selecciónalo antes de escanear tu código QR.
  • Para finalizar, valida la operación con el factor de autenticación solicitado.

Pago en surtidor

Para pagar desde el surtidor en una Estación de Servicio Repsol con el servicio de pago en surtidor habilitado, selecciona la opción “Pagar en surtidor” desde el botón “Pagar”.

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Una vez aparcado el vehículo en la pista y antes de salir a repostar deberás configurar tu operación:

  • Selecciona el número de surtidor.
  • El tipo producto (combustible).
  • Tú eliges, “Llenar el depósito” o “Elegir importe”.
  • Selecciona, si así lo deseas, utilizar tus cupones descuento o saldo.

A continuación pulsa en “Repostar y pagar” y valida el pago con el factor de autenticación solicitado.
Cuando veas el mensaje de “Ya puedes repostar” significa que el pago se ha realizado correctamente y que ya está todo listo para realizar tu repostaje.

  • En caso de pagar desde el surtidor si eliges la opción “Llenar el depósito”, Waylet aplicará una retención a modo de depósito de 150€ en tu banco. El repostaje máximo permitido será de 150€. En caso de querer realizar un repostaje mayor, deberás seleccionar la opción “Elegir importe”.
    Una vez finalizada la operación, se te cobrará únicamente el importe correspondiente al total de litros repostados.

Personalización pago en surtidor

Esta funcionalidad te permite guardar el tipo de carburante e importe para futuros pagos en pista desde tu vehículo.

¿Cómo configurar esta funcionalidad?

Una vez terminado el pago en pista desde Waylet podrás elegir guardarlo para próximas veces. Puedes guardar un total de 5 combinaciones diferentes que podrás elegir en el momento de pago en pista.

También puedes guardar tu pago en pista por defecto desde Cuenta > Tarjetas de pago y suscripciones y accediendo a la opción de “Personalizar pago en surtidor”.

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Tarjetas compatibles

Consulta los medios de pago disponibles y sus compatibilidades para pagar con Waylet en las Estaciones de Servicio Repsol aquí.

Ver ticket y solicitar factura

Tras validar la operación, recibirás en la app la confirmación de pago. Desde esta pantalla tendrás la opción de acceder al ticket.
También podrás hacerlo más adelante desde “Cuenta > Mis transacciones”, entrando en el movimiento que desees.

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Al pulsar en “Ver ticket”, si aparece el botón “Solicitar factura”, haz clic, introduce tus datos de facturación y a continuación pulsa en “Solicitar Factura Carburante”. La factura será procesada por el equipo de Repsol y se te enviará en un plazo de unos días.

En caso de no visualizar el botón, deberás solicitar la factura en la en la propia caja de la Estación de Servicio donde hayas realizado el repostaje, a través del empleado de la tienda.

El número de cuenta de cliente lo verás indicado en la esquina superior izquierda de la factura.

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Tienda Waylet

¿En qué consiste la Tienda Waylet?

A través de la Tienda Waylet puedes acceder a un surtido de productos de la tienda de tu estación de servicio Repsol y realizar un pedido para recoger en la propia tienda o con entrega a domicilio.*

Para poder utilizar este servicio es necesario activar los permisos de geolocalización en tu app para que podamos mostrarte las estaciones de servicio más próximas a la hora de seleccionar tu tienda.

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Desde la app podrás consultar el catálogo de cada tienda y comprar los artículos y promociones disponibles. Recuerda que los precios y la disponibilidad pueden variar por estación.

*Actualmente la entrega a domicilio solo está disponible en algunas zonas de Madrid. Consulta disponibilidad del servicio en www.repsol.es 

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Realizar un pedido

Accede desde Inicio > Estaciones de servicio > Tienda online Repsol y selecciona la recogida en tienda.

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Para recoger en tienda:

  • Elige tu estación de servicio más cercana.
  • Añade los productos y promociones al carrito.
  • Finaliza tu pedido desde “Ver cesta” y selecciona la hora de recogida deseada.
  • Pulsa en pagar y confirma la operación con el factor de autenticación solicitado.

Para hacer tu pedido en la tienda de una estación de servicio Repsol, es necesario llegar a un importe mínimo de compra por los productos adquiridos. Si no se llega al pedido mínimo, en el detalle se te informará y no se podrá efectuar el pago.

Tras validar la compra, se realizará una pre-autorización por el importe total del pedido. El cobro final será solo por el importe de los productos disponibles. Los artículos que no estén disponibles, no se cobrarán.

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Hacer seguimiento del pedido

Puedes visualizar el estado de tu pedido desde “Cuenta > Mis movimientos > Transacciones > Ver detalle”.

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Podrás ver los siguientes estados:

  • Pedido realizado: En este estado la tienda ha recibido tu pedido y está pendiente de aceptar/confirmar. Se realizará una pre-autorización por el importe total del carrito.
  • En preparación: La tienda ha aceptado tu pedido y se encuentra en fase de preparación. Se realizará el cobro final, sobre la pre-autorización sólo por el importe de los productos disponibles. Los artículos que no estén disponibles, no se cobrarán.

Si has solicitado pedido para recoger en tienda:

Listo para recoger: Significa que tu pedido está listo y puedes pasar por la tienda a recogerlo.

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Recoger un pedido

En la pantalla de confirmación de pago podrás visualizar el código de tu pedido, que necesitarás para recoger en tienda o realizar una devolución parcial o total de tu compra.

Costes asociados

Los pedidos de la Tienda Waylet llevan asociado un suplemento económico en concepto de gestión y preparación del pedido por el personal de la estación de servicio.

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Este suplemento es un coste fijo que no variará según el importe de tu cesta, el número de artículos adquiridos ni el día en que se realice el pedido.

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Tarjetas compatibles

Puedes utilizar todas las tarjetas de pago y fidelización admitidas en Waylet con compatibilidad para pagar en estaciones de servicio, así como tus tarjetas de fidelización.

Para cualquier duda consulta las compatibilidades en el siguiente enlace: https://waylet.es/tus-tarjetas/

Beneficios

La Tienda Waylet es compatible con la generación y redención de saldo, así como con el uso de cupones de descuento.
Recuerda que no es posible usar saldo y cupón en una misma operación ni aplicar más de un cupón en un mismo pago.

Cancelación de pedido

Una vez hayas confirmado tu pedido introduciendo el factor de autenticación solicitado no será posible cancelar el pedido

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Esta cancelación solo podrá realizarla la propia tienda en caso de no poder gestionar tu pedido. Si el motivo de la cancelación es debido a falta de stock de algún producto y en la configuración de tu pedido has seleccionado la opción “cancelar pedido por falta de stock de algún producto de tu cesta”, el pedido quedará cancelado.

Desde la pantalla de detalle de pedido y desde Cuenta > Configuración > Pedidos Tienda online Repsol, puedes configurar si quieres cancelar el pedido en su totalidad en caso de no poder prepararte algún producto de tu carrito.

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Devoluciones

Para realizar la devolución de un pedido deberás acudir a la tienda de la estación de servicio en la que realizaste el pedido con el artículo o los artículos a devolver y presentar el ticket de compra, junto con el código de tu pedido de Waylet*.

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*Para localizar tu código accede a tu app, en la sección Cuenta > Mis movimientos. Lo encontrarás en la parte superior de la pantalla al acceder al movimiento.

Para realizar una devolución parcial o total de tu compra, dispones de 7 días, una vez recogido el pedido.

En todo momento se seguirá el protocolo de devolución de la tienda (plazo siempre supeditado a la normativa vigente en cuanto a productos perecederos y de otras características similares debido a su naturaleza).

Los suplementos de preparación de pedido no sé devolverán debido a que el servicio ha sido prestado al cliente. En caso de un pedido extraviado, tras revisar el caso, se podrá devolver el importe completo.

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Solicitar factura

Puedes solicitar la factura de los artículos de tu pedido presencialmente en la tienda donde has realizado la compra, llevando el ticket de compra y facilitando los datos pertinentes.

Incidencias

Para cualquier incidencia con tu pedido deberás ponerte en contacto con el equipo de atención al cliente de Waylet en el teléfono: 900104670.

Repsol Way&Go

¿Qué es Repsol Way&Go?

Repsol Way&Go es un sistema de pago autoservicio para pagar los productos de la tienda de la estación de servicio sin pasar por caja.

Actualmente se encuentra disponible en las tiendas Repsol On en: Alberto Aguilera, nº9, Madrid y en Ugaldebieta Margen derecho, Vizcaya; y en las estaciones de SuperCor Stop&Go en: la Estación Paseo Santa María de la Cabeza nº18, Madrid y en Av. del Primat Reig, 76, Valencia.

¿Cómo se realiza un pago a través de Repsol Way&Go?

Para poder hacer uso del servicio es imprescindible aceptar los permisos de geolocalización de la app.

Para iniciar una compra, accede a la ficha de Repsol Way&Go y pulsa en “Escanear productos” para activar la cámara.*

Escanea los códigos de barras de los productos que quieras comprar.

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Pulsa en “Confirmar carrito” y en “Pagar”.

Acércate a la pantalla del punto de pago Way&Go de la tienda de la Estación de Servicio, escanea tu código QR en el objetivo de la cámara de la tablet y valida la operación con el factor de autenticación solicitado desde tu app.

Recibirás el mensaje de confirmación de pago con el detalle de tu carrito: productos comprados, unidades de cada producto, promociones/descuentos aplicados, cupones/saldo consumido, saldo generado con la operación y, por último, debajo del ticket de compra, si has recibido alguna nueva oferta o promoción con tu operación.

*El acceso a la cámara es necesario para poder escanear los códigos de barras, por lo que, si no habilitas esta opción, no podrás hacer uso del servicio.

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Beneficios

Repsol Way&Go es compatible con la generación y redención de saldo, así como con el uso de cupones válidos.

Recuerda seleccionar saldo o cupón antes de escanear el código QR de tu app en el Punto de pago Way&Go de la tienda de la estación de servicio.

Anular carrito

Con Repsol Way&Go puedes añadir y/o eliminar productos de tu carrito antes de finalizar la compra, es decir, antes de escanear tu código QR en la pantalla del Punto de pago Way&Go y de verificar la operación el factor de autenticación solicitado.

Para anular el carrito completo, debes vaciarlo eliminando todos los productos escaneados.

Limitaciones de compra

Con Repsol Way&Go puedes comprar cualquier producto de tienda, salvo: lotería, butano, prensa, recargas, tabaco o lavados; siempre y cuando los productos tengan un código de barras apto para poder escanear con la cámara de tu móvil.

En caso de querer adquirir productos para mayores de 18 años, el empleado de la tienda podrá solicitarte un documento de identidad con el fin de verificar que seas apto para la compra y adquisición de dichos productos.

Devolución

La devolución de los productos adquiridos a través de Repsol Way&Go se hará directamente en caja. El empleado de la Estación de Servicio deberá anular la compra para proceder a la devolución del dinero y el ajuste pertinente del saldo generado en el pago. En caso de haber utilizado un cupón en el pago, este no volverá a generarse. En caso de reclamación, por favor contacta con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos estudiar tu caso.

Solicitar ticket/factura

Una vez realizada tu compra podrás solicitar la factura y el ticket de los productos adquiridos al personal de la Estación de Servicio en caja.