FAQs  /  Pagar  /  El Corte Inglés

El Corte Inglés

Pagar en El Corte Inglés

Con Waylet puedes pagar con el móvil en todos los Centros de El Corte Inglés: tiendas El Corte Inglés, Supermercados El Corte Inglés, Supercor, Hipercor, Bricor y Sfera.

El pago no está disponible para las tiendas online del Grupo.

Consultar movimientos

Todos tus pagos realizados en los Centros de El Corte Inglés aparecerán en tu app, en la sección “Cuenta > Mis Transacciones”.

Descuentos inmediatos en El Corte Inglés

Por ser usuario de Waylet dispones de descuentos exclusivos en determinados departamentos, marcas y productos. Estos descuentos se aplican automáticamente al pagar con Waylet el producto ofertado, sin requerir ninguna acción adicional por tu parte.

Mostrar másMostrar más

Para consultar los productos en oferta, accede a Repsol Más + Energías > Descuentos directos en tus pagos en El Corte Inglés.

Estas ofertas tienen un periodo de validez. Una vez finalizado dicho periodo, la oferta dejará de estar visible en tu app. Si no visualizas la oferta, significa que ha expirado o ha sido retirada por la empresa titular de la oferta, en este caso, El Corte Inglés.

Mostrar menosMostrar menos

Cupones y saldo en El Corte Inglés

No es posible redimir ni generar saldo en El Corte Inglés. Sin embargo, sí puedes canjear cupones de descuento, en caso de disponer de ellos.

Tarjetas compatibles

Para pagar con Waylet en El Corte Inglés, selecciona una tarjeta compatible para este tipo de pago.

Tus tarjetas de fidelización no tendrán validez en tus operaciones en El Corte Inglés.

Consulta las compatibilidades de tus tarjetas.

Devoluciones

Para realizar la devolución de un producto o un servicio comprado a través de Waylet en los Centros de El Corte Inglés deberás realizarla en la propia tienda por la vía habitual, directamente con el dependiente o poniéndote en contacto con el servicio de atención al cliente o cualquier otro canal disponible para tal efecto.

Solicitud de factura

Al igual que en el resto de comercios de la red Waylet, para solicitar una factura en los Centros de El Corte Inglés deberás solicitarla en la propia tienda donde realizaste la compra.

Incidencias

En caso de experimentar cualquier tipo de incidencia en el momento de pago con Waylet en los Centros de El Corte Inglés, de no ser resuelto por el dependiente en tienda, deberás ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el teléfono 900 104 670 o a través del correo electrónico contacto@waylet.es