FAQs  /  Pagar  /  Repsol Way&Go

Repsol Way&Go

¿Qué es Repsol Way&Go?

Repsol Way&Go es un sistema de pago autoservicio para pagar los productos de la tienda de la estación de servicio sin pasar por caja.

Actualmente se encuentra disponible en las tiendas Repsol On en: Alberto Aguilera, nº9, Madrid y en Ugaldebieta Margen derecho, Vizcaya; y en las estaciones de SuperCor Stop&Go en: la Estación Paseo Santa María de la Cabeza nº18, Madrid y en Av. del Primat Reig, 76, Valencia.

¿Cómo se realiza un pago a través de Repsol Way&Go?

Para poder hacer uso del servicio es imprescindible aceptar los permisos de geolocalización de la app.

Para iniciar una compra, accede a la ficha de Repsol Way&Go y pulsa en “Escanear productos” para activar la cámara.*

Escanea los códigos de barras de los productos que quieras comprar.

Mostrar másMostrar más

Pulsa en “Confirmar carrito” y en “Pagar”.

Acércate a la pantalla del punto de pago Way&Go de la tienda de la Estación de Servicio, escanea tu código QR en el objetivo de la cámara de la tablet y valida la operación con el factor de autenticación solicitado desde tu app.

Recibirás el mensaje de confirmación de pago con el detalle de tu carrito: productos comprados, unidades de cada producto, promociones/descuentos aplicados, cupones/saldo consumido, saldo generado con la operación y, por último, debajo del ticket de compra, si has recibido alguna nueva oferta o promoción con tu operación.

*El acceso a la cámara es necesario para poder escanear los códigos de barras, por lo que, si no habilitas esta opción, no podrás hacer uso del servicio.

Mostrar menosMostrar menos

Beneficios

Repsol Way&Go es compatible con la generación y redención de saldo, así como con el uso de cupones válidos.

Recuerda seleccionar saldo o cupón antes de escanear el código QR de tu app en el Punto de pago Way&Go de la tienda de la estación de servicio.

Anular carrito

Con Repsol Way&Go puedes añadir y/o eliminar productos de tu carrito antes de finalizar la compra, es decir, antes de escanear tu código QR en la pantalla del Punto de pago Way&Go y de verificar la operación el factor de autenticación solicitado.

Para anular el carrito completo, debes vaciarlo eliminando todos los productos escaneados.

Limitaciones de compra

Con Repsol Way&Go puedes comprar cualquier producto de tienda, salvo: lotería, butano, prensa, recargas, tabaco o lavados; siempre y cuando los productos tengan un código de barras apto para poder escanear con la cámara de tu móvil.

En caso de querer adquirir productos para mayores de 18 años, el empleado de la tienda podrá solicitarte un documento de identidad con el fin de verificar que seas apto para la compra y adquisición de dichos productos.

Devolución

La devolución de los productos adquiridos a través de Repsol Way&Go se hará directamente en caja. El empleado de la Estación de Servicio deberá anular la compra para proceder a la devolución del dinero y el ajuste pertinente del saldo generado en el pago. En caso de haber utilizado un cupón en el pago, este no volverá a generarse. En caso de reclamación, por favor contacta con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos estudiar tu caso.

Solicitar ticket/factura

Una vez realizada tu compra podrás solicitar la factura y el ticket de los productos adquiridos al personal de la Estación de Servicio en caja.