Gasóleo y butano

¿En qué consiste el servicio de pago con Waylet y buscador de distribuidores de gasóleo y butano?

Puedes pagar con Waylet a través de tu móvil en cualquiera de las agencias oficiales Repsol registrados en Waylet, además podrás encontrar tu distribuidor de gasóleos o butano más cercano.

¿Cómo puedo localizar el distribuidor de gasóleos o agencia de butano más cercana a mi domicilio?

Para ello accede a “Gasóleo y butano” desde la pantalla principal “Inicio”, y, a continuación, entra en el mapa desde el botón “Buscar distribuidores de gasóleo y butano”.

Puedes localizar al distribuidor más cercano en el mapa por el icono del depósito, y a las agencias de butano por el icono de la bombona. También puedes pulsar sobre el filtro para que se muestren únicamente los distribuidores de gasóleos o agencias de butano.

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Si no encuentras un distribuidor de gasóleos o agencia de butano registrado en Waylet cerca de tu domicilio, te recomendamos que te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente de Repsol para obtener información sobre otras opciones de pago y suministro disponibles en tu área.

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Beneficios

Gasóleo

Pagando con Waylet obtendrás un 0,5% de saldo sobre el importe pagado. Además, podrás incrementar el nivel de generación de saldo en tus repostajes en estaciones de servicio y en recargas eléctricas si tienes un contrato de luz con Repsol, y realizas al menos un llenado anual de 750 litros de Gasóleo calefacción. Puedes consultar las condiciones de los planes de energía Repsol desde aquí.

Butano

Pagando con Waylet obtendrás un 0,25% de saldo sobre el importe pagado, y si realizas el pedido desde https://pidetubombona.repsol.es o la aplicación móvil “Pide tu bombona” de Repsol y pagas con Waylet, obtendrás un 0,50%. Además, podrás incrementar el nivel de generación de saldo en tus repostajes en estaciones de servicio y en recargas eléctricas si tienes un contrato de luz con Repsol, y un consumo anual mínimo de 500 Kg.de gas propano a granel, o 10 bombonas UI350 por póliza.

También, para clientes con plan coche y luz, realizando al menos tres pedidos anuales de butano o propano desde https://pidetubombona.repsol.es o la aplicación móvil “Pide tu bombona” de Repsol, podrás generar hasta 11 cts./litro. de saldo Waylet en tus repostajes.

Puedes consultar las condiciones de los planes de energía Repsol desde aquí.

Pago

Puedes hacerlo pulsando sobre “Pagar” desde la pantalla de “Inicio” de Waylet, y a continuación pulsar sobre “Comercio”. Muestra el código QR al distribuidor para su escaneo, y finaliza la operación confirmando el pago desde tu aplicación. En el caso de querer usar saldo o un cupón de descuento en el pago, deberás seleccionarlo antes de escanear tu código QR.

También puedes pulsar sobre “Gasóleo y butano” desde la pantalla de “Inicio” de Waylet, y a continuación sobre “Pagar”, o accediendo a la ficha del distribuidor desde el mapa Waylet, y pulsando sobre “Pagar en caja”.

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El cobro máximo permitido en la app de Waylet para una compra de gasóleo a domicilio es de 2.000€ por operación.

El pago con efectivo no está disponible, pero puedes añadir una tarjeta compatible para el pago en “Otros comercios”. Comprueba aquí las compatibilidades de las tarjetas en Waylet.

Si encuentras algún problema con el pago o la transacción utilizando Waylet, te recomendamos que te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente de Waylet o Repsol para recibir asistencia y resolver cualquier inconveniente, puedes escribir a waylet@repsol.com, llamar al 900 104 670, o escribiendo desde el apartado “Incidencias y Ayuda” y “Enviar consulta” dentro de la aplicación Waylet, en el apartado “Cuenta”.

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Factura

Para obtener la factura de tu compra deberás solicitarla al distribuidor o agencia que te ha realizado el suministro. En Waylet dispones de un registro de operaciones, en el apartado “Cuenta” y entrando en “Mis movimientos”, pero esta información no puede sustituir a una factura.

Realizar un pedido de butano a domicilio

Para solicitar una entrega de butano a domicilio, puedes utilizar la aplicación móvil “Pide tu bombona” de Repsol o acceder al sitio web https://pidetubombona.repsol.es. Asegúrate de tener instalada la aplicación Waylet y selecciona la opción de pago con Waylet al hacer tu pedido.

Comercios online

¿En qué consiste el pago con Waylet en comercios online?

Ahora con Waylet también puedes pagar tus compras online y disfrutar de todos los beneficios que te ofrece la app para ahorrar.

Cómo realizar un pago con Waylet en comercios online

Pagar tus compras online con Waylet, siempre que el comercio tenga habilitado Waylet como método de pago disponible, es muy sencillo:

  • Una vez hayas completado tu carrito, finaliza tu compra.
  • Selecciona Waylet como método de pago.
  • Introduce tu número de teléfono o correo electrónico asociado a tu cuenta Waylet. (Si no recuerdas estos datos, puedes comprobarlos desde la app, accediendo a Cuenta > Datos personales).
  • Autoriza tu compra en Waylet. Accede a la app y confirma la compra. Antes de pagar, selecciona si quieres aplicar saldo o cupón para descontarlo del importe total y valida la operación.

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Automáticamente recibirás la confirmación de pago en tu app. Recuerda que puedes acceder al detalle de tu operación siempre que lo necesites desde Cuenta > Mis transacciones.

No obstante, para consultar cualquier otra información relativa a tu compra o pedido, deberás acceder a la web en la que has realizado el pago con Waylet.

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Tarjetas compatibles

Puedes pagar a través de Waylet con:

  • Tarjetas particulares universales: VISA, Mastercard (incluida la nueva tarjeta de El Corte Inglés), American Express.
  • Tarjetas Negocios (VISA o Mastercard – Solred): Tarjetas Solred BBVA, Solred Santander, Solred Ibercaja y Solred Caixa.

Beneficios

Tus pagos son compatibles con la generación de saldo, y la redención de saldo y cupones.

El porcentaje de saldo generado dependerá del comercio electrónico donde vayas a pagar con Waylet.

Recuerda que no es posible utilizar saldo y cupón en una misma operación, debiendo elegir siempre entre una u otra opción.

Ver ticket/Solicitar factura

Al pagar con tu app en un comercio electrónico, debes saber que Waylet actúa únicamente como medio de pago. Para acceder al detalle de tu compra y/o solicitar factura deberás hacerlo a través de la página web o aplicación desde la que hayas realizado dicha compra.

Incidencias

Para cualquier consulta o incidencia relacionada con tu compra (estado de la compra, tiempos de entrega, política comercial y de devoluciones, reparto o cualquier otro asunto relacionado con tu pedido) deberás contactar con el servicio de atención al cliente del comercio electrónico en el que hayas realizado la compra.

Para cualquier incidencia relacionada con el pago, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el buzón waylet@respso.com

Devoluciones

Para realizar una devolución del producto o servicio comprado a través de Waylet deberás contactar con el proveedor del servicio. Waylet no se hace responsable de la política comercial y de devoluciones del comercio donde hayas realizado la compra. Al realizar la compra, aceptas las condiciones de compra de dicho comercio.

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No obstante, si lo deseas, puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente a través del buzón waylet@repsol.com indicando el motivo de contacto y aportando toda la documentación relativa a la incidencia. Nuestro equipo tratará de agilizar tu solicitud con el comercio, pero no podemos garantizarte su resolución.

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Lavados Repsol Klin

¿En qué consiste el servicio Lavados Repsol Klin?

El servicio de Lavados Repsol Klin consiste en máquinas de lavado y aspirado digitalizadas.

Desde Waylet puedes adquirir servicios individuales de autolavado, lavado a presión y aspirado, válidos para una Estación de Servicio o Área de lavado específica, o bonos de autolavado válidos para toda la red de lavados Repsol Klin.

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A través de Waylet podrás activar el túnel de autolavado ylos puntos de lavado a presión y aspirado mediante la lectura del código QR que encontrarás en la propia máquina, sin necesidad de llevar monedas ni de introducir una ficha.

Repsol Klin se encuentra limitado a algunas Estaciones y Áreas de Servicio. Próximamente iremos ampliando el servicio a otras zonas.

Para localizar las estaciones y áreas de lavado Repsol Klin, accede desde tu app a la sección “Explorar”, selecciona “Lavados”, y aplica el filtro “Lavado Repsol Klin”.

Recuerda que, si no dispones de ninguna Estación de Servicio o Área de lavado Repsol Klin cerca de ti, podrás seguir comprando tus lavados de como lo hacías hasta ahora.

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Permisos de geolocalización y cámara

Para poder comprar tus bonos y/o servicios individuales de autolavado, lavado a presión y aspirado, es necesario que aceptes los permisos de geolocalización en tu APP, de ser solicitado, ya que solo podrás adquirirlos y canjearlos al estar ubicado en la propia Estación o Área de servicio.

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Para ello, asegúrate de tener la función GPS de tu teléfono móvil activo. Solo de esta manera podremos localizar tu ubicación y mostrarte las Estaciones de Servicio y Áreas de lavado Repsol Klin disponibles en tu zona.

Para poder canjear tus servicios de autolavado, lavado a presión y aspiradores necesario escanear el código QR ubicado en las propias máquinas, por lo que también deberás tenerlos permisos de acceso a la cámara activos.

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Cómo adquirir un lavado/aspirado o bono de lavado Repsol Klin

Para poder comprar un servicio de lavado/aspirado deberás estar geolocalizado en la propia Estación de Servicio o Área de lavado Repsol Klin.

Para ello, accede a Inicio entra en el acceso directo “Lavados Repsol Klin”, o pulsa en el botón “Pagar”.

Recuerda que el servicio de autolavado, lavado a presión y aspirado comprado para una Estación de Servicio o Área de lavado Repsol Klin específica, sólo podrá canjearse en dicha Estación o Área.

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Sin embargo, los bonos de autolavado son válidos para canjearse en cualquiera de las estaciones y áreas de lavado Repsol Klin.

Los lavados adquiridos (tanto los individuales como los bonos) podrás encontrarlos en Inicio > Lavados Repsol Klin > Lavados comprados.

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Cómo canjear un lavado/aspirado o bono de lavado Repsol Klin

Para canjear un lavado/aspirado individual válido para una Estación de Servicio o Área de lavado Repsol Klin específica, deberás estar geoposicionado en la estación o área de lavado Repsol Klin.

Una vez allí, accede a Inicio > Lavados Repsol Klin > Lavados comprados, y pulsa en el lavado/aspirado correspondiente.

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Si estás correctamente geoposicionado, verás habilitada la opción “Canjear y activar”.

También podrás hacerlo directamente desde la confirmación de compra una vez adquirido.

Para activar el servicio:

  • Selecciona el cupón de autolavado, lavado a presión o aspirado que desees utilizar.
  • Sigue las instrucciones que se indican en la app y en el Área de lavado Klin.
  • Para finalizar, escanea el QR ubicado en el punto de autolavado, lavado a presión o aspirado. Para ello, pulsa en “Escanear QR”. Automáticamente se abrirá la cámara de tu móvil para escanear el código QR de la máquina en la que estás situado.

Si fallase la activación, por favor, acude a caja y muestra al dependiente el ticket del lavado en Waylet, para que te ayude a activarlo.

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Tarjetas compatibles

Los servicios individuales de autolavado, lavado a presión y aspirado Repsol Klin en Waylet se pueden pagar con:

  • Tarjetas particulares universales: VISA, Mastercard o American Express.
  • Tarjetas Negocios (VISA o Mastercard – Solred): Tarjetas Solred BBVA, Solred Santander, Solred Ibercaja y Solred Caixa.
  • Tarjeta El Corte Inglés Mastercard.
  • Tarjetas particulares privadas: Solred Colectivos, Repsol Máxima, Repsol Máxima Sabadell y Repsol Máxima Ibercaja.
  • Tarjetas profesionales privadas: Solred Clásica y Solred DKV.

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Estas compras también son compatibles con las tarjetas de fidelización que tengas añadidas en tu app.

Los bonos de autolavado se pueden pagar con:

  • Tarjetas particulares universales: VISA, Mastercard o American Express.
  • Tarjetas Negocios (VISA o Mastercard – Solred): Tarjetas Solred BBVA, Solred Santander, Solred Ibercaja y Solred Caixa.

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Caducidad

La caducidad de los lavados/aspirados Repsol Klin individuales y los bonos de lavado Repsol Klin viene indicada en cada cupón

Beneficios

Lavados/aspirados individuales Repsol Klin:

Los lavados/aspirados individuales Repsol Klin son compatibles con la generación y redención de saldo, así como el uso de cupones, en caso de disponer de descuentos compatibles con este servicio.

Recuerda que no es posible usar saldo y cupón en una misma operación, ni aplicar más de un cupón en el mismo pago.

Asimismo, el uso de saldo dependerá de la tarjeta de pago seleccionada. Consulta la compatibilidad de tus tarjetas con tus beneficios en: https://waylet.es/tus-tarjetas/

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Bonos de lavado Repsol Klin:

Los bonos de lavado Repsol Klin son compatibles con la generación y redención de saldo. Sin embargo, la compra de bonos no es compatible con el uso de cupones de descuento.

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Ver ticket/Solicitar factura

Tras adquirir un lavado/aspirado individual, podrás visualizar el ticket de tu operación desde Cuenta > Mis transacciones.

En el caso de los bonos de lavado Repsol Klin, podrás visualizar el comprobante de compra desde esta misma sección, pero en este caso no dispondrás de ticket.

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Para solicitar la factura de tu compra:

  • Si se trata de un lavado/aspirado individual, deberás solicitarla directamente al personal de la estación o área de lavado Repsol Klin en la que has comprado el servicio.
  • Si se trata de un bono de lavados, deberás solicitarla enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: soporterepsol@loyalia.es.

En caso de realizar la compra de un lavado/aspirado individual con una tarjeta Solred, esta aparecerá en tu factura mensual.

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Incidencias

Para cualquier incidencia relacionada con la compra de un servicio de lavado Repsol Klin a través de Waylet, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente enviando un correo electrónico a waylet@repsol.com.

Si la incidencia está relacionada con la prestación del servicio en la Estación de Servicio o el Área de lavado Repsol Klin, deberás acudir al personal de la Estación/Área de lavado.

Devoluciones

Para realizar la devolución de un lavado/aspirado o bono de lavado Repsol Klin deberás enviar un correo electrónico a waylet@repsol.com.

El plazo de devolución es de 14 días desde la fecha de compra.

Solo será posible realizar una devolución en los casos en los que el servicio no haya sido utilizado parcial o totalmente, y siempre y cuando éste se encuentre dentro de la fecha de validez, es decir, que no haya superado los 3 meses desde su fecha de compra, en el caso del lavado/aspirado individual o de los 6 meses en el caso de los bonos.

Información adicional

La disponibilidad de los servicios de lavado/aspirado Repsol Klin individuales y sus promociones, así como los precios, podrán variar en función de la Estación de Servicio o Área de lavado. En el caso de los bonos de lavado, el precio es estándar.

Los precios de los servicios serán los que aparezcan en Waylet en el momento de realizar la compra.

Beneficios

En la sección Beneficios encontrarás las ofertas disponibles en las mejores marcas para ahorrar en Repsol.  

Podrás visualizar los comercios online en los que puedes pagar con Waylet y conseguir un porcentaje del importe de tus compras en saldo Waylet, que podrá variar en función de la oferta promocional que tenga el comercio en ese momento disponible. 

Ahorra comprando en las mejores marcas

También encontrarás marcas como Amazon.es, PcComponentes, Decathlon, El Corte Inglés, IKEA, AliExpress, y muchas más. Al comprar en tus marcas favoritas (tarjetas regalo, cheques regalo, suscripciones) o realizar reservas, generarás desde un 3% hasta un 20% del importe de tu operación en saldo Waylet.* 

La tarjeta/cheque regalo adquirida la encontrarás en Beneficios > Tarjetas regalo y códigos.

Mapa

Explorar

La sección Explorar te permite encontrar fácilmente todos los servicios y establecimientos físicos de la red Waylet en los que puedes realizar el pago móvil con tu app.

Si tienes los permisos de localización activados, al acceder a Explorar aparecerás geolocalizado con un puntito azul. Puedes ampliar y reducir el mapa para consultar otras zonas, con la opción de volver a tu posición siempre que quieras pulsando en el icono de zoom, situado encima de las tres rayitas en la parte inferior derecha de tu pantalla.

Buscador / Filtros

En la parte superior de la pantalla dispones de un buscador para realizar búsquedas personalizadas por palabras. Al escribir el nombre de un comercio, de haberlo introducido correctamente, se aplicará automáticamente un filtro en el mapa para que solo veas los puntos basados en tu búsqueda.

También dispones de filtros predeterminados para afinar tu exploración: Estaciones de servicio, Recarga eléctrica, Parquímetro, etc.
Cuando un filtro está seleccionado aparece destacado. Para cancelar la selección solo tienes que volver a pulsar sobre el filtro correspondiente.

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Algunos filtros, como Estaciones de servicio o Recarga eléctrica tienen la opción de aplicar más filtros complementarios. Para ello, pulsa en el embudo que aparece en la parte derecha del buscador superior.

Cuando aplicas algún filtro complementario, aparece un puntito naranja sobre el icono del embudo.

Para eliminar tu selección, vuelve a pulsar sobre el filtro principal correspondiente.

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Fichas de establecimientos

Al pulsar sobre cualquier punto de interés ubicado en el mapa aparecerá una ficha en la parte inferior de la campaña con la información principal desde la que podrás acceder al detalle.

Modo listado

Para acceder al modo listado, pulsa en el icono de las tres rayitas ubicado en la parte inferior derecha de tu pantalla.

De esta manera visualizarás las fichas de los puntos de interés ordenadas de mayor a menor proximidad a tu ubicación.

La primera posición siempre queda reservada a la estación de servicio Repsol más cercana.

Para volver al modo anterior, pulsa sobre el icono del mapa de la parte superior derecha de la pantalla.

Saldo

¿Qué es el saldo Waylet?

El saldo es el importe que consigues con determinadas operaciones y podrás visualizar en la pantalla de Inicio. Podrás aplicarlo posteriormente en tus pagos en la red Waylet. 

¿Cómo genero saldo Waylet? 

  • Al repostar carburante en Estaciones de Servicio: Desde 5 hasta 20 cts./l.*
  • Al recargar en un punto de carga Repsol: Desde el 3% hasta el 100% del importe de tu recarga.**
  • Al pagar en los servicios y comercios en cuya ficha aparece el distintivo “Consigue en saldo el x%”. Encuéntralos desde la pantalla de “Inicio” en “Explorar en el mapa”.
  • Al pagar en las marcas asociadas que encontrarás en la sección “Beneficios”: Consigue un ahorro de hasta un 20% del importe de tus compras. 

Genera más saldo Waylet con los Planes Energías.

Ahorra en tus repostajes conectando energías. Luz, gas, butano, calefacción, solar… cuantas más energías tengas con Repsol, más ahorro consigues.

Consulta a qué Plan Energías perteneces desde la App, en la sección “Inicio” y accede al siguiente enlace para conocer todos los Planes y cómo ahorrar más en Repsol.

Ver Planes

¿Dónde puedo utilizar mi saldo Waylet? 

Puedes utilizar tu saldo para pagar tus operaciones en Estaciones de Servicio, puntos de recarga eléctrica, parquímetros, lavados, comercios*** y algunas marcas asociadas de la sección “Beneficios”.

Condiciones 

  • El porcentaje de saldo Waylet en tus repostajes se aplicará sobre los litros repostados en la operación. 
  • El porcentaje de saldo Waylet en tus compras en comercios o Tarjetas Regalo de la sección “Beneficios”, se aplicará sobre el importe neto a pagar.
  • No es posible aplicar saldo Waylet y un cupón de descuento en una misma operación. 
  • Puedes ampliar información desde la pantalla de Inicio en “Cuenta (icono arriba derecha) > Incidencias y Ayuda”. 

*Exc. pagos con profesionales Solred. **Exc. pagos con tarjeta RFID profesional.

***Exc. centros de El Corte Inglés: tiendas El Corte Inglés, Supermercados El Corte Inglés, Supercor, Hipercor, BriCor y Sfera.

Caducidad

El saldo Waylet de tu cuenta solo caducará en el caso de no realizar ninguna operación en un periodo de 12 meses, o si te das de baja como usuario en Waylet.

Cupones y retos

Desde esta sección de Inicio podrás acceder a:

  • Cupones y cheques
  • Retos

Cupones y cheques

¿Qué es un cupón y para qué sirve?

Un cupón es un descuento que puedes canjear para ahorrar en tus pagos a través de Waylet.

Si dispones de un cupón de descuento, puedes añadirlo en la operación que corresponda (siempre que cumpla condiciones y esté dentro del plazo de validez informado en dicho cupón).

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Podrás consultar tus cupones disponibles siempre que lo necesites desde esta sección: “Inicio > Cupones”.

Desde la pantalla de pago únicamente visualizarás los cupones compatibles con el establecimiento/servicio seleccionado.

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Retos

En esta sección podrás consultar los retos disponibles.

Participar en un reto es muy sencillo. Consulta las condiciones que se especifican en cada reto y alcanza el objetivo para conseguir beneficios.

Tienda Online

¿En qué consiste la Tienda online?

A través de la Tienda online puedes acceder a un surtido de productos de la tienda de tu estación de servicio Repsol.

Para poder utilizar este servicio es necesario activar los permisos de geolocalización en tu app para que podamos mostrarte las estaciones de servicio más próximas a la hora de seleccionar tu tienda.

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Desde la app podrás consultar el catálogo de cada tienda y comprar los artículos y promociones disponibles. Recuerda que los precios y la disponibilidad pueden variar por estación.

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Realizar un pedido

Accede a Waylet desde “Inicio > Estaciones de Servicio > Tienda Online Repsol” y selecciona si deseas recoger tu pedido en tienda.

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Para recoger en tienda:

  • Elige la estación de servicio más cercana.
  • Añade los productos y promociones al carrito.
  • Finaliza tu pedido desde “Ver cesta” y selecciona la hora de recogida deseada.
  • Pulsa en pagar y confirma la operación con el factor de autenticación solicitado.

Para hacer tu pedido en la tienda de una estación de servicio Repsol es necesario llegar a un importe mínimo de compra por los productos adquiridos. Si no se llega al pedido mínimo, en el detalle se te informará y no se podrá efectuar el pago.

Tras validar la compra, se realizará una pre-autorización por el importe total del pedido. El cobro final será solo por el importe de los productos disponibles. Los artículos que no estén disponibles, no se cobrarán.

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Hacer seguimiento del pedido

Puedes visualizar el estado de tu pedido desde “Pedidos > Tienda online Repsol “, o desde “Cuenta > Movimientos > Transacciones > Ver detalle”.

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Podrás ver los siguientes estados:

  • Pedido realizado: En este estado la tienda ha recibido tu pedido y está pendiente de aceptar/confirmar. Se realizará una pre-autorización por el importe total del carrito.
  • En preparación: La tienda ha aceptado tu pedido y se encuentra en fase de preparación. Se realizará el cobro final, sobre la pre-autorización sólo por el importe de los productos disponibles. Los artículos que no estén disponibles, no se cobrarán.

Si has solicitado pedido para recoger en tienda:

Listo para recoger: Significa que tu pedido está listo y puedes pasar por la tienda a recogerlo.

Recoger un pedido

En la pantalla de confirmación de pago podrás visualizar el código de tu pedido, que necesitarás para recoger en tienda o realizar una devolución parcial o total de tu compra.

Costes asociados

Los pedidos de la Tienda Online para recogida en tienda, llevan asociado un suplemento económico en concepto de gestión y preparación del pedido por el personal de la estación de servicio.

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Este suplemento es un coste fijo que no variará según el importe de tu cesta, el número de artículos adquiridos ni el día en que se realice el pedido.

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Tarjetas compatibles

Puedes utilizar todas las tarjetas de pago y fidelización admitidas en Waylet con compatibilidad para pagar en estaciones de servicio, así como tus tarjetas de fidelización.

Para cualquier duda consulta las compatibilidades en el siguiente enlace: https://waylet.es/tus-tarjetas/

Beneficios

La Tienda online es compatible con la generación y redención de saldo, así como con el uso de cupones de descuento.
Recuerda que no es posible usar saldo y cupón en una misma operación ni aplicar más de un cupón en un mismo pago.

Cancelación de pedido

Una vez hayas confirmado tu pedido introduciendo el factor de autenticación solicitado no será posible cancelar el pedido

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Esta cancelación solo podrá realizarla la propia tienda en caso de no poder gestionar tu pedido. Si el motivo de la cancelación es debido a falta de stock de algún producto y en la configuración de tu pedido has seleccionado la opción “cancelar pedido por falta de stock de algún producto de tu cesta”, el pedido quedará cancelado.

Desde la pantalla de detalle de pedido y desde “Inicio > Cuenta (icono situado arriba derecha) > Configuración > Pedidos Tienda online Repsol” puedes configurar si quieres cancelar el pedido en su totalidad en caso de no poder prepararte algún producto de tu carrito.

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Devoluciones

Para realizar la devolución de un pedido recogido en tienda, deberás acudir a la tienda de la estación de servicio en la que realizaste el pedido con el artículo o los artículos a devolver y presentar el ticket de compra, junto con el código de tu pedido de Waylet*.

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*Para localizar tu código accede a tu app, en la sección “Inicio > Cuenta (icono situado arriba derecha) > Movimientos”. Lo encontrarás en la parte superior de la pantalla al acceder al movimiento.

Para realizar una devolución parcial o total de tu compra, dispones de 7 días, una vez recogido el pedido.

En todo momento se seguirá el protocolo de devolución de la tienda (plazo siempre supeditado a la normativa vigente en cuanto a productos perecederos y de otras características similares debido a su naturaleza).

Los suplementos de preparación de pedido no sé devolverán debido a que el servicio ha sido prestado al cliente.

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Solicitar factura

Puedes solicitar la factura de los artículos de tu pedido presencialmente en la tienda donde has realizado la compra, llevando el ticket de compra y facilitando los datos pertinentes.

Incidencias

Para cualquier incidencia con tu pedido deberás ponerte en contacto con el equipo de atención al cliente de Waylet en el teléfono: 900104670.

Servicio de Estacionamiento Regulado

¿En qué consiste el Servicio Aparca en la calle?

Con Waylet puedes gestionar y pagar tus aparcamientos en las zonas verde, azul y naranja con Servicio de Estacionamiento Regulado.

Permisos de geolocalización y notificaciones

Para poder pagar tus estacionamientos es necesario que aceptes los permisos de geolocalización en al app y asegurarte de tener la función GPS de tu teléfono móvil activo. Solo de esta manera podremos localizar tu ubicación y mostrarte las zonas/barrios correctas.

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También se recomienda aceptar los permisos de notificaciones para poder recibir alertas sobre el estado de tu estacionamiento.

Antes de iniciar tu primer estacionamiento con Waylet te recomendamos que configures tus datos desde la esquina superior derecha “Cuenta > Configurar estacionamiento”. Desde esta sección podrás añadir un vehículo y seleccionar la tarjeta que quieres utilizar por defecto para pagar el parquímetro.

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¿En qué ciudades puedo pagar mis aparcamientos en zonas con Servicio de Estacionamiento Regulado desde Waylet?

Para consultar las zonas/barrios disponibles para el pago del Servicio de Estacionamiento Regulado, puedes acceder desde tu app a la sección Explorar y pulsar sobre el filtro “Parquímetro”.

Actualmente el pago de los parquímetros con Waylet está disponible en las siguientes localidades y municipios: Madrid, Boadilla del Monte, San Lorenzo del Escorial, L’Hospitalet de Llobregat, Santa Coloma de Gramenet, Santa Coloma de Farnés, Sant Just Desvern, San Joan Despí, Badalona, Castelldefels, Espluges de Llobregat, Punta Umbría, Isla Cristina e Islantilla, Santillana del Mar, Moguer, Almuñécar, Conil, Elche y Albacete. ¡Y próximamente en muchas más!

Iniciar un estacionamiento

Puedes iniciar un estacionamiento de varias maneras:

  1. Desde el acceso directo de la pantalla principal, “Inicio > Aparcamiento, utilizando el filtro “Parquímetro”.
  2. Desde el botón “Pagar > Iniciar estacionamiento”.
  3. Desde el mapa, accediendo a “Inicio > Explorar en el mapa”, y utilizando el filtro “Parquímetro”.

 

Para confirmar el barrio/zona seleccionado, pulsa en Aparcar y a continuación configura tu estacionamiento seleccionando la zona, el vehículo y la duración e importe. Para continuar, pulsa en Confirmar.

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En la pantalla de pago, selecciona la opción deseada en caso de querer añadir saldo o un cupón como descuento sobre el importe total a pagar. Desde esta pantalla también podrás cambiar de tarjeta.

Si el pago se ha realizado correctamente, recibirás la confirmación con los beneficios obtenidos.

Podrás hacer seguimiento de tu estacionamiento desde Inicio. En este apartado te indicaremos si el estacionamiento está en curso o ha finalizado, y podrás ampliar la duración del mismo. En algunas ciudades* también podrás pararlo.

*Esta opción solo aparecerá en el estado de seguimiento de tu aparcamiento desde Inicio en caso de estar disponible. Podrás consultar su disponibilidad en la ficha de la zona/barrio seleccionado desde Explorar.

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Tarjetas compatibles

El Servicio de Estacionamiento Regulado en Waylet se puede pagar con:

  • Tarjetas particulares universales: VISA, Mastercard o American Express.
  • Tarjetas Negocios (VISA o Mastercard – Solred): Tarjetas Solred BBVA, Solred Santander, Solred Ibercaja y Solred Caixa.

Beneficios

El uso de saldo y cupones es compatible con el pago del Servicio de Estacionamiento Regulado en Waylet.

Una vez configurado tu estacionamiento, tras seleccionar la zona, el vehículo y la duración e importe, pasarás a la pantalla de pago desde la que deberás añadir la selección de saldo o cupón antes de pagar.

En la pantalla de pago, debajo de tu QR y de las tarjetas seleccionadas, visualizarás los cupones aptos para esta operación (en caso de disponer de alguno).

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Recuerda que solo podrás añadir saldo o cupón en una misma operación.

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Ver ticket/solicitar factura

Una vez finalizado tu estacionamiento, podrás visualizar el ticket de tu operación desde “Cuenta > Mis Transacciones”.
Para solicitar la factura del pago de tu estacionamiento deberás escribir un email a la dirección de correo electrónico: soporte@parkinglibre.com

Anular denuncias

Para comprobar si tienes alguna denuncia de estacionamiento y/o anular alguna, accede a “Cuenta > Configurar estacionamiento > Buscar denuncias activas”.

A continuación, selecciona la localidad donde quieres hacer la comprobación y el vehículo. En caso de tener añadido más de un vehículo y querer hacer la búsqueda sobre todos, selecciona la opción “Todos mis vehículos” y pulsa en “Buscar denuncias”.
Si tienes alguna denuncia pendiente de pago, se mostrará en la siguiente pantalla.

Para pagarla, pulsa en “Anular denuncia”, selecciona la tarjeta de pago que quieres utilizar para ello y pulsa en Pagar.

Incidencias

Para cualquier incidencia relacionada con el pago del Servicio de Estacionamiento Regulado a través de Waylet, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente enviando un correo electrónico a waylet@repsol.es o en los teléfonos: 900 104 670 / 913 387 263.

Información adicional:

Algunas ciudades permiten detener el estacionamiento* antes de finalizar la hora preconfigurada y obtener un reembolso por el tiempo no consumido.

Para detener el parquímetro, accede al seguimiento de tu estacionamiento desde Inicio y pulsa en el botón “Parar estacionamiento”.

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En estas localidades al iniciar un estacionamiento se carga como garantía el importe máximo correspondiente al barrio y la tarifa seleccionada. Si posteriormente se para el estacionamiento, el importe no consumido será inmediatamente reembolsado en la tarjeta que se haya utilizado para realizar el pago.

 

*Esta opción solo aparecerá en el estado de seguimiento de tu aparcamiento desde Inicio en caso de estar disponible. Podrás consultar su disponibilidad en la ficha de la zona/barrio seleccionado desde Explorar.

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El Corte Inglés

Pagar en El Corte Inglés

Con Waylet puedes pagar con el móvil en todos los Centros de El Corte Inglés: tiendas El Corte Inglés, Supermercados El Corte Inglés, Supercor, Hipercor, Bricor y Sfera.

El pago no está disponible para las tiendas online del Grupo.

Consultar movimientos

Todos tus pagos realizados en los Centros de El Corte Inglés aparecerán en tu app, en la sección “Cuenta > Mis Transacciones”.

Descuentos inmediatos en El Corte Inglés

Por ser usuario de Waylet dispones de descuentos exclusivos en determinados departamentos, marcas y productos. Estos descuentos se aplican automáticamente al pagar con Waylet el producto ofertado, sin requerir ninguna acción adicional por tu parte.

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Para consultar los productos en oferta, accede a Inicio > Comercios > El Corte Inglés.

Estas ofertas tienen un periodo de validez. Una vez finalizado dicho periodo, la oferta dejará de estar visible en tu app. Si no visualizas la oferta, significa que ha expirado o ha sido retirada por la empresa titular de la oferta, en este caso, El Corte Inglés.

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Cupones y saldo en El Corte Inglés

No es posible redimir ni generar saldo en El Corte Inglés. Sin embargo, sí puedes canjear cupones de descuento, en caso de disponer de ellos.

Tarjetas compatibles

Para pagar con Waylet en El Corte Inglés, selecciona una tarjeta compatible para este tipo de pago.

Tus tarjetas de fidelización no tendrán validez en tus operaciones en El Corte Inglés.

Consulta las compatibilidades de tus tarjetas.

Devoluciones

Para realizar la devolución de un producto o un servicio comprado a través de Waylet en los Centros de El Corte Inglés deberás realizarla en la propia tienda por la vía habitual, directamente con el dependiente o poniéndote en contacto con el servicio de atención al cliente o cualquier otro canal disponible para tal efecto.

Solicitud de factura

Al igual que en el resto de comercios de la red Waylet, para solicitar una factura en los Centros de El Corte Inglés deberás solicitarla en la propia tienda donde realizaste la compra.

Incidencias

En caso de experimentar cualquier tipo de incidencia en el momento de pago con Waylet en los Centros de El Corte Inglés, de no ser resuelto por el dependiente en tienda, deberás ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el teléfono 900 104 670 o a través del correo electrónico contacto@waylet.es

Repsol Way&Go

¿Qué es Repsol Way&Go?

Repsol Way&Go es un sistema de pago autoservicio para pagar los productos de la tienda de la estación de servicio sin pasar por caja.

Actualmente se encuentra disponible en las tiendas Repsol On en: Alberto Aguilera, nº9, Madrid y en Ugaldebieta Margen derecho, Vizcaya; y en las estaciones de SuperCor Stop&Go en: la Estación Paseo Santa María de la Cabeza nº18, Madrid y en Av. del Primat Reig, 76, Valencia.

¿Cómo se realiza un pago a través de Repsol Way&Go?

Para poder hacer uso del servicio es imprescindible aceptar los permisos de geolocalización de la app.

Para iniciar una compra, accede a la ficha de Repsol Way&Go y pulsa en “Escanear productos” para activar la cámara.*

Escanea los códigos de barras de los productos que quieras comprar.

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Pulsa en “Confirmar carrito” y en “Pagar”.

Acércate a la pantalla del punto de pago Way&Go de la tienda de la Estación de Servicio, escanea tu código QR en el objetivo de la cámara de la tablet y valida la operación con el factor de autenticación solicitado desde tu app.

Recibirás el mensaje de confirmación de pago con el detalle de tu carrito: productos comprados, unidades de cada producto, promociones/descuentos aplicados, cupones/saldo consumido, saldo generado con la operación y, por último, debajo del ticket de compra, si has recibido alguna nueva oferta o promoción con tu operación.

*El acceso a la cámara es necesario para poder escanear los códigos de barras, por lo que, si no habilitas esta opción, no podrás hacer uso del servicio.

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Beneficios

Repsol Way&Go es compatible con la generación y redención de saldo, así como con el uso de cupones válidos.

Recuerda seleccionar saldo o cupón antes de escanear el código QR de tu app en el Punto de pago Way&Go de la tienda de la estación de servicio.

Anular carrito

Con Repsol Way&Go puedes añadir y/o eliminar productos de tu carrito antes de finalizar la compra, es decir, antes de escanear tu código QR en la pantalla del Punto de pago Way&Go y de verificar la operación el factor de autenticación solicitado.

Para anular el carrito completo, debes vaciarlo eliminando todos los productos escaneados.

Limitaciones de compra

Con Repsol Way&Go puedes comprar cualquier producto de tienda, salvo: lotería, butano, prensa, recargas, tabaco o lavados; siempre y cuando los productos tengan un código de barras apto para poder escanear con la cámara de tu móvil.

En caso de querer adquirir productos para mayores de 18 años, el empleado de la tienda podrá solicitarte un documento de identidad con el fin de verificar que seas apto para la compra y adquisición de dichos productos.

Devolución

La devolución de los productos adquiridos a través de Repsol Way&Go se hará directamente en caja. El empleado de la Estación de Servicio deberá anular la compra para proceder a la devolución del dinero y el ajuste pertinente del saldo generado en el pago. En caso de haber utilizado un cupón en el pago, este no volverá a generarse. En caso de reclamación, por favor contacta con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos estudiar tu caso.

Solicitar ticket/factura

Una vez realizada tu compra podrás solicitar la factura y el ticket de los productos adquiridos al personal de la Estación de Servicio en caja.

Crear Cuenta

Waylet es una aplicación gratuita disponible en la tienda de aplicaciones para personas mayores de 14 años que dispongan de una identificación oficial vigente.

Para crear tu cuenta en Waylet:

  1. Descarga la aplicación desde tu tienda de aplicaciones: Google Play (Android), App Store (iOS)* o App Gallery (Huawei).
  2. Acepta Términos y Condiciones y crea tu cuenta introduciendo tu email** y una contraseña válida a partir de 8 caracteres incluyendo como mínimo tres de los siguientes grupos: una letra mayúscula, una letra minúscula, un número y un carácter especial (! ” # $ % & ‘ ( ) * + , – . / : ; < = > ? @ [ \ ] ^ _` { | } ~ ), o a través de tus cuentas sociales: Facebook, Gmail o con tu ID de Apple.
  3. Facilita el número y el tipo de Documento de Identidad con el que te quieras registrar: DNI/NIE/Pasaporte.
  4. Verifica tu cuenta a través de los siguientes pasos

    a. Si te registras a través de email y contraseña deberás validar tu cuenta pulsando en el enlace que enviaremos a tu correo electrónico.***

    b. Tanto si te registras con email y contraseña como si lo haces con tu cuenta social, deberás vincular tu número de teléfono. Para ello, introduce el número y después la clave de seguridad que recibirás vía SMS.

  5. Acepta los permisos de localización y notificaciones para optar a todas las funcionalidades de Waylet y estar informado de avisos y promociones.
  6. Para poder hacer uso de la aplicación, recuerda añadir tu/s tarjeta/s de pago y fidelización.

*Aplicación compatible con versiones igual o superiores a la versión 6 de Android y la versión 13 de iOS.

**No se considerarán válidas cuentas de correo electrónico de dominios temporales o de dudosa reputación.
***En caso de no recibir el correo de verificación, comprueba la carpeta de correo no deseado/spam. De no estar ahí, pulsa en volver a enviar desde tu app. Si persiste el problema, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Seguridad

Seguridad en el inicio de sesión

En Waylet aplicamos la autenticación reforzada (Strong Customer Authentication o SCA), una medida que nos permite, a través de una vinculación de tu número de teléfono móvil a tu cuenta, reforzar los niveles de seguridad con el fin de minimizar el riesgo de cualquier posible intento de fraude. Funciona con un doble factor de autenticación a través de tu email y contraseña/biometría y tu número de teléfono móvil.

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Para acceder por primera vez a tu cuenta en Waylet deberás introducir tu clave de acceso (contraseña) y una segunda clave de un solo uso que recibirás en tu teléfono móvil vía SMS. De esta manera, en caso de haberse visto comprometida tu clave de acceso principal, podrás controlar el acceso con esta segunda clave de seguridad. Además, puedes reforzar la seguridad de acceso desde Cuenta > Seguridad en el pago, habilitando la pestaña de “Acceso seguro”. De esta manera, cada vez que vuelvas a abrir la app deberás validar el acceso con tu biometría (FaceID o huella).

Con este fin, la normativa de seguridad de Waylet establece como requerimiento obligatorio la vinculación de un número de teléfono móvil a todos los usuarios de la aplicación Waylet.

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Seguridad en el pago

Waylet es un medio de pago totalmente seguro. Tu información financiera es privada y no se comparte con ningún establecimiento donde hayas pagado y todas las transacciones realizadas con Waylet están totalmente protegidas.

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La seguridad de los datos almacenados en Waylet, correspondientes a tus tarjetas, queda garantizada con los estándares PCI-DSS y, en ningún caso, los datos correspondientes a tus tarjetas quedan registrados en el dispositivo. Para garantizar la autenticidad de las tarjetas de pago asociadas, se realizará una operación de validación mediante la realización de un cargo de 0,01€, cuyo importe se devolverá de conformidad con los procedimientos de devolución de tu entidad bancaria.

Además, en Waylet contamos con las medidas de seguridad más avanzadas para proteger tu cuenta y tus operaciones, tales como la autenticación reforzada o el Protocolo PSD2. Esta normativa establece una doble verificación que realiza tu entidad financiera (banco o caja de ahorros) para validar el proceso de pago y poder identificarte como propietario de tu tarjeta. Para más información consulta los Términos y Condiciones de la app.

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¿Por qué es obligatorio introducir DNI y número de teléfono móvil para registrarme en Waylet?

Tanto tu documento de identidad como tu número de teléfono móvil son condición obligatoria para el registro en Waylet con el fin de reforzar la seguridad de tu cuenta.*

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Tu DNI nos ayuda a identificarte como propietario de la cuenta y evitar técnicas de suplantación de identidad, mientras que tu número de teléfono móvil nos permite añadir la autenticación reforzada (Strong Customer Authentication o SCA).
De esta manera, además de proteger tu cuenta con tu contraseña, te enviaremos una segunda clave de seguridad única vía SMS para verificar tu acceso.

Además, a través de este sistema de verificación vía SMS podremos proteger tus operaciones en determinados casos que requieran una autenticación en dos pasos.

Con este fin, la normativa de seguridad de Waylet establece como requerimiento obligatorio la aportación de un documento de identificación y la vinculación de un número de teléfono móvil a todos los usuarios de la aplicación Waylet.

*Los campos “Teléfono” y “Documento de Identidad” recogidos en e perfil de tu Cuenta no son editables. En caso de necesitar cambiar el número de teléfono asociado a tu cuenta o modificar tu documento de identidad deberás contactar con nuestro equipo de atención al cliente. Una vez hayamos verificado tu identidad procederemos a actualizar tus datos personales para que puedas acceder a tu cuenta a través de la doble autenticación con el fin de vincular tu cuenta al nuevo número de teléfono.

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Protección de datos

Te garantizamos que tus datos serán tratados de forma confidencial y que se han adoptado las medidas de índole técnica y organizativas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado; todo ello de acuerdo al Reglamento General de Protección de Datos Español (RGPD).

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Solo te pediremos como campos obligatorios aquella información que sea imprescindible para poder darte la mejor experiencia de usuario. Para más información consulta nuestros Términos y condiciones.

Derecho de acceso rectificación, cancelación y oposición

En Waylet puedes ejercitar el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición a través de cualquiera de los siguientes medios:

O por correo postal a:

  • Att.Waylet (Servicio de Atención al Cliente)
    C/Hierro nº 33, local 7.3, 28045 Madrid (MADRID).

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Movimientos y tickets

Desde “Cuenta > Mis movimientos” puedes acceder al histórico de tus operaciones con Waylet en orden cronológico y acceder al detalle de cada uno para ampliar información.

En tus pagos de repostajes en las estaciones de servicio Repsol también puedes ver el ticket generado al entrar en el movimiento que desees y pulsar en “Ver ticket”.

Además, también puedes compensar las emisiones de CO2 de tus repostajes anteriores pulsando en “Compensar”.

En el apartado “Cuenta > Mi ahorro con Repsol” podrás visualizar tu ahorro mensual conseguido a partir de descuentos inmediatos, cupones canjeados, saldo Waylet generado, puntos Travel Club canjeados.

Configuraciones

Editar perfil

Para editar tus datos personales accede a “Cuenta > Perfil > Datos personales” y pulsa en “Guardar”.

Por tu seguridad, para modificar los campos teléfono y DNI deberás ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para que podamos verificar tu identidad.

Cambiar clave de seguridad

  • Para cambiar o resetear tu PIN de pago accede a “Cuenta > Seguridad” y seleccionar la opción correspondiente.
    Además, puedes validar tus operaciones a través de la biometría. Desde la sección “Cuenta > Seguridad” activa la pestaña para activar la biometría (huella o reconocimiento facial) tanto para iniciar sesión como para pagar de forma segura.
  • Para activar esta opción en tus pagos es necesario que realices al menos una operación previamente y que confirmes tu operación con tu PIN de pago.
    Recuerda que en Waylet seguimos la normativa europea PSD2 que contribuye a hacer tus pagos todavía más seguros. Para más información consulta la sección de seguridad y privacidad.

Reforzar acceso seguro

Cierra tu sesión cuando dejes de utilizar la aplicación y accede con tu biometría cada vez que entres a tu cuenta. Puedes activar esta función desde “Cuenta > Seguridad > Seguridad de acceso” activando la pestaña.

Personalizar tus pagos

La personalización de pagos te permite predefinir qué tarjetas de pago y de fidelización quieres utilizar en función de dónde vayas a pagar para que puedas sacar el máximo partido al ahorro.

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Puedes configurarlo desde “Cuenta > Tarjetas de pago y suscripciones > Personalizar mis pagos”.

Pulsa en cada una de las opciones y combina el método de pago con la tarjeta de puntos que desees aplicar.

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Configurar servicios

  • Tus aparcamientos en zonas con Servicio de Estacionamiento Regulado desde “Cuenta > Pagos y transacciones > Mis vehículos”. Desde esta sección podrás indicar la tarjeta de pago que quieres utilizar por defecto para pagar tus tickets de aparcamiento, añadir tus vehículos y buscar y pagar denuncias activas.
  • Tus pedidos en la Tienda online desde “Cuenta > Configuración > Pedidos Tienda online Repsol”. Desde este apartado podrás seleccionar la tarjeta de pago que quieres utilizar por defecto para pagar tus pedidos en la Tienda online, añadir tu dirección para tus pedidos a domicilio; así como indicar tus preferencias en caso de que algún artículo de los añadidos a la cesta no esté disponible, pudiendo solicitar que no se incluye dicho artículo en el pedido o que se cancele el pedido completo.

Incidencias y ayuda

Desde este apartado podrás aceptar o revocar tus permisos de perfilado 360 que te permiten beneficiarte de todas las promociones y servicios.

Solicitar baja

Para cualquier duda, sugerencia, incidencia, reclamación o baja relativa a Waylet puedes dirigirte a nosotros remitiéndonos una carta a la siguiente dirección:

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Att. Waylet (Servicio de Atención al Cliente)
C/Hierro nº 33, local 7.3, 28045 Madrid (MADRID).

También podrás solicitar tu baja enviándonos un correo a la dirección: contacto@waylet.es o en el teléfono de atención al usuario: 900 104 670.

Recuerda que, al solicitar la baja de la aplicación, eliminamos tu cuenta. Esto significa que pierdes todos los beneficios que tenías acumulados en la app: nivel, saldo, cupones y promociones/ofertas vigentes.

Para solicitar tu baja desde la propia aplicación, accede a “Cuenta > Mis datos personales” y pulsa en “Dar de baja mi cuenta”.

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Compensación de emisiones de CO2

¿En qué consiste?

Waylet te permite compensar de manera voluntaria las emisiones de CO2 de tu consumo de carburante y colaborar con tu aportación en proyectos forestales.

Cada vez que decides compensar, Repsol aporta la mitad del importe.

Puedes compensar los repostajes pagados desde Waylet en todas las estaciones de servicio del Grupo Repsol, en el momento del pago y hacerlo también sobre repostajes realizados con anterioridad.

¿Cómo funciona?

Desde “Cuenta > Consumo Compensado” puedes configurar tus preferencias: activar o desactivar la compensación, colaborar en cada repostaje, elegir el medio de pago por defecto y predefinir si quieres utilizar tu saldo acumulado para compensar.

De esta sección, también podrás visualizar el total de kg de CO2 que has compensado.

Para compensar un consumo anterior deberás acceder a “Cuenta > Mis transacciones” y pulsar en el botón “Compensar” del repostaje correspondiente.

Medios de pago y beneficios

Puedes utilizar cualquier tarjeta de pago particular universal (Visa, MasterCard y American Express).

La compensación permite redimir saldo acumulado, pero no genera saldo, ni es compatibles con cupones de descuento.

Tarjetas profesionales

Tarjetas profesionales compatibles

Con Waylet puedes utilizar las siguientes tarjetas profesionales:

  • Tarjetas profesionales privadas: Solred Clásica, Solred DKV, Solred Carburantes, Solred Diplomatic y Solred Prepago

Otras tarjetas privadas que también puedes usar en Waylet:

  • Tarjetas particulares privadas: Solred Colectivos, Repsol Máxima, Repsol Máxima Sabadell, Repsol Máxima Ibercaja, y la tarjeta de compras de El Corte Inglés.
  • Tarjetas negocios: Solred BBVA, Solred Santander, Solred Ibercaja y Solred Caixa.
  • Tarjeta de movilidad eléctrica RFID Profesional.

Consulta compatibilidades aquí.

Añadir tarjeta profesional en Waylet

  • Si eres autónomo, puedes añadir tu tarjeta Solred siguiendo este vídeo; luego podrás seleccionarla manualmente en el momento del pago, o configurarla por defecto desde “Inicio > Cuenta (icono persona arriba a la derecha) > Tarjetas de pago y suscripciones > Personalizar mis pagos”.

  • Si tu empresa te ha proporcionado la tarjeta Solred, la encontrarás accediendo a Waylet por el perfil profesional Solred como se muestra en este vídeo; luego podrás seleccionarla manualmente en el momento del pago, o configurarla por defecto desde “Inicio > Cuenta (icono persona arriba a la derecha) > Tarjetas de pago y suscripciones > Personalizar mis pagos”; también podrás cambiar fácilmente entre el perfil profesional y tu perfil personal desde “Inicio > Cuenta“.

Para más información, accede aquí.

 

Pagar con una tarjeta profesional

Al pagar en Repsol, si estás utilizando una tarjeta profesional, verás la parte superior de la pantalla que rodea el código QR en modo “Pago profesional”, diferenciándose por el color azul oscuro.

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Los pagos con tarjeta profesional no son compatibles con la generación ni la redención de saldo. Sin embargo, sí podrás canjear los cupones que cumplan las condiciones válidas para dichas operaciones (añadiendo un único cupón por operación), así como obtenerlos en caso de promociones vigentes.

Recuerda que puedes personalizar tus pagos desde “Inicio > Cuenta (icono persona arriba a la derecha) > Tarjetas de pago y suscripciones > Personalizar mis pagos”.

Como en cualquier otra operación, podrás consultar la información de tus operaciones y ver los tickets correspondientes desde “Cuenta > Mis movimientos”.

Al pagar con una tarjeta profesional no será posible solicitar factura. Esta operación aparecerá reflejada en la factura de tu tarjeta profesional, en el periodo correspondiente.

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Área Clientes Solred

Introduce tu kilometraje

En Waylet tienes la opción de introducir el kilometraje tras realizar el pago del repostaje. Dispones 15 minutos para poder registrarlos.

Acceder al ticket de la operación

Desde Waylet puedes enviar el ticket de tus repostajes a un correo electrónico, tanto desde la pantalla de confirmación de pago como más tarde desde tu listado de movimientos.

Para esta segunda opción deberás acceder a “Cuenta > Mis transacciones”, seleccionar el movimiento, pulsar en “ver ticket” y enviar.

Desde el área cliente Solred, el gestor de flota también podrá acceder al detalle de los movimientos de todas las tarjetas.

Información adicional

Introducir kilometraje

En Waylet tienes la opción de introducir el kilometraje tras realizar el pago del repostaje. Dispones 15 minutos para poder registrarlos.

Acceder al ticket de la operación

Desde Waylet puedes enviar el ticket de tus repostajes a un correo electrónico, tanto desde la pantalla de confirmación de pago como más tarde desde tu listado de movimientos.

Para esta segunda opción deberás acceder a “Cuenta > Mis transacciones”, seleccionar el movimiento, pulsar en “ver ticket” y enviar.

Desde el entorno privado de Solred Directo, el gestor de flota también podrá acceder al detalle de los movimientos de todas las tarjetas.